Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 25 junio 2018

Panoramas en Miami: Programa Tentaciones en el mes de Julio

Etiquetas: ,

Una de nuestras finalidades es compartir contigo las oportunidades y/o panoramas para cuando viajas a algún destino. Y más si viajas en la época de vacaciones de invierno de países como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros, cuando por acá es apenas verano.

Anteriormente mencioné en un artículo varios sitios web a los que puedes recurrir en búsqueda de panoramas. Entre ellos estaba la que pertenece al Greater Miami Convention & Visitors Bureau, www.miamibeaches.com. Acá podrás encontrar datos de hoteles, lugares para visitar, eventos y también ayuda en la planificación de tu viaje a la Ciudad del Sol. Sin embargo hoy quiero contarles sobre los Citi Miami Temptations Programs.

Los programas Tentaciones ofrecen descuentos mensuales que permiten ahorrar dinero en el Gran Miami y sus playas. Desde rebajas en hoteles, eventos y hasta restaurantes puedes encontrar. ¿Y, Cómo funciona? te preguntarás. Pues es muy sencillo cada mes hay un tema y de acuerdo con éste se ofrecen ofertas. Por ejemplo, Marzo es el mes del Shopping (no informé antes porque yo no estaba acá, perdón); Noviembre de los entretenimientos en vivo; Octubre es 2X1 en las mejores atracciones que esta ciudad ofrece y así en cada período. Así es que ya sabes pon atención a lo que sigue.

Como dije en un comienzo estos meses gran parte de Latinoamérica está de vacaciones y por eso hoy les quiero adelantar lo que podrán encontrar este trimestre. Una cosa sí, tienen que estar atentas! porque las ofertas se terminan de subir a la página justo antes de empezar el periodo, por lo que pueden aparecer más cosas de las que aquí les cuento. Agosto es, tal vez, el que tiene más variedad de descuentos ya que en él se superponen tres programas de Tentaciones; Miami Hotel Month, Miami Spa Month y Miami Spice month (te lo compartiré con detalle en una nueva nota).

Mes del Spa en Miami. Esta tentación ofrece generosos descuentos, entre julio y agosto, en los mejores spa del sur de la Florida para un día completo de  relajación y mimos. Hasta ahora hay 37 centros de spa participantes, pero ese número sigue creciendo.

1.- Tierra Santa Healing House  (Faena Miami Beach Hotel) Este Spa está inspirado en la idílica finca del mismo nombre en Punta del Este y combina técnicas y tratamientos curativos sudamericanos con tecnología de punta. Ellos ofrecen tratamientos que van desde los USD 109 (los precios normales van desde los USD 200 hasta más de USD400). Además todas las ofertas  incluyen una sesión gratuita de yoga y meditación durante el día de tratamiento.

2.- Acqualina Spa by ESPA (Acqualina Resort & Spa On The Beach) Éste es el  primer spa de la marca ESPA en los Estados Unidos, único en su clase, que adopta la filosofía ESPA que ofrece tratamientos meditativos y restaurativos basados ​​en principios ayurvédicos. Acá podrás encontrar el Tratamiento Ritual Sound Care a USD 250

3.-COMO Shambhala Urban Escape  (COMO metropolitan Miami Beach) Este spa sigue una filosofía de vida saludable que se inspira en raíces mitológicas: en los antiguos textos budistas, ‘Shambhala’ se refiere al centro de paz y armonía. Les recomiendo probar el Como Shambhala y el Dr. Hauschka Classic Facial Los valores van de los USD109 A los USD139 (precios de lista USD150- USD 220)

Pero esto no es todo, hay muchos más como el masaje de Cuarzo de Amatista en Turnberry Isle Miami, la experiencia inspirada en el arte del te Japonés del Setai hotel o el baño en leche de coco para los pies del Spa de The Miami Beach Edition.

Puedes ver todo lo que ofrece este mes en:
http://espanol.miamiandbeaches.com/special-offers/monthly-deals/miami-spa-month
Mientras tanto nos veremos en una próxima nota!

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y punto Miami.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte