Chile / Ecología, vida verde y animales! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 26 mayo 2017

¡Panoramas imperdibles en «La Gata Horacia» para terminar mayo como corresponde!

Múltiples actividades ofrecerá lo que queda de Mayo La Gata Horacia, centro integral para  amantes de los gatos que cuenta con un cat café, clases de yoga y diversas actividades para toda la familia. La marca francesa de cosmética Le Petit Olivier y la agrupación que acredita a las marcas Cruelty Cree en Chile, Te Protejo, serán solo algunos de los involucrados en las entretenidas actividades que el centro ha programado para fin de mes. Estas dos entidades celebrarán su alianza en el Centro Integral el miércoles.

Sábado 27 de mayo: Adopción y música

Entre las 16 y 19 horas del​ sábado 27 de mayo, Fundación Adopta  llevará a cabo una jornada de adopción en el café, en la cual habrá más de 20 gatos esperando un hogar. Quienes quieran adoptar deberán llevar una jaula de transporte para trasladar con seguridad al nuevo miembro de la familia.

Más tarde ese mismo día, se realizará el lanzamiento del nuevo disco del compositor nacional Mario Baldío, quien estará tocando sus mejores temas a partir de las 21 horas. La entrada tendrá un valor de $2.000 pesos.

Domingo 28 de mayo: Delicias veganas

La nutricionista vegana Nazira Docmac impartirá una clase de repostería vegana entre las 16 y 19 horas del día domingo 28 de mayo, la cual incluye materiales , degustación y un cuadernillo de recetas.

El costo de la clase es de $35.000 por persona. Las inscripciones se pueden hacer al mail [email protected]

Miércoles 31 de mayo: Belleza Cruelty Free para todas

La marca de cosmética natural Le Petit Olivier y Te Protejo, organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales, celebrará​n su alianza en La Gata Horacia, el miércoles 31 de mayo, a las 9 de la mañana.

Los interesados en asistir al lanzamiento e informarse sobre  cosmética natural y Cruelty free pueden escribir a [email protected].

*El Centro Integral La Gata Horacia se encuentra ubicado en Julio Prado 765, Providencia. Para más información pincha aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte