Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
domingo, 25 octubre 2015

Para la pantalla grande estos actores se transformaron totalmente

Etiquetas: , , , ,

Desde antes del Oscar de Matthew McCounaghey, ya habíamos escuchado de transformaciones extremas de actores para un papel en la pantalla grande. La última, aunque tal vez no tan impactante, fue la de Kirsten Dunst quien subió 20 kilos de peso para su papel en Fargo.

Así que en Mujer y Punto, usamos esto de pretexto para recordar algunas de las transformaciones épicas que los actores más guapos de Hollywood han hecho para un papel.

Matt Damon para “Courage Under Fire” / “Valor Bajo Fuego” (1996)

Pantalla Grande

Pantalla Grande

Un año antes de “Good Will Hunting”, Matt Damon bajó alrededor de 18 kilos para interpretar a SPC Ilario en “Courage Under Fire” con Meg Ryan y Denzel Washington.

Christian Bale para “The Machinist” / “El Maquinista” (2004)

Pantalla Grande

Pantalla Grande

Christian Bale ya era conocido por American Psycho, por su gran forma física pero para 2004 bajó 28 kilos para convertirse estelarizar “The Machinist”.

Jonah Hill de “Money Ball” a “21 Jump Street” y de regreso.

Pantalla Grande

Pantalla Grande

Hill decidió en 2011 bajar de peso para ser visto en un actor serio, por lo que su cambio de “Moneyball” (2011) a “21 Jump Street” (2012) es muy notoria.

Chris Pratt para “Guardians of the Galaxy” (2014)

Pantalla Grande

Pantalla Grande

El actor de “Parks and Recreation” bajó cerca de 36 kilos para su actuación en “Guardians of the Galaxy” y así se mantuvo para su papel en “Jurassic World”.

Matthew McConaughey para “Dallas Buyers Club” (2013)

Pantalla Grande

Pantalla Grande

El único que ha ganado un Oscar específicamente por su transformación ha sido Matthew McCounaghey, quein perdió 23 kilos para esta memorable actuación.

Edward Norton para “American History X” (1998).

Pantalla Grande

Pantalla Grande

Norton, un actor usualmente muy delgado ganó 14 kilos de músculo para “American History X”, la que le valió su segunda nominación al Oscar.

Bradley Cooper para “American Sniper” (2014).

Pantalla Grande

Pantalla Grande

El actor de 40 años subió 18 kilos y fue nominado por tercera vez al Oscar como actor por encarnar al Navy Seal Chris Kyle.

Brad Pitt para para “Fight Club” (1999).

Pantalla Grande

Pantalla Grande

Brad Pitt no fluctuó tanto de peso, pero logró bajar su grasa corporal a un impresionante 6%. No es la única vez que Pitt hace una impresionante transformación física, pues vale la pena recordarlo como Aquiles en “Troya” del 2004.

 

Imágenes: Google

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte