You are currently viewing Pantys: todo lo que debes saber sobre este gran complemento
pantys

Romper las pantys justo en el momento que están subiendo por la pierna es uno de los tantos errores que se cometen y que se podrían evitar con un correcto uso. La panty ha estado por siempre en el clóset de las mujeres como esa prenda que no puede faltar para todo tipo de ocasión.

Su historia se remonta hasta el 1940 cuando en las vitrinas de Nueva York se presentaron las primeras medias de nylon llamadas “seda sintética”. A partir de ese día, la moda tuvo un vuelco en diseño y se vendieron más de 4 millones de pares de pantys en sólo 4 días.

Y es que las pantys se han usado por siempre como el accesorio perfecto de un look para destacar las piernas. Los colores y diseños han predominado para ofrecer una gama de opciones para usarlas todas las temporadas. Tanto así que en un estudio realizado por Caffarena con colaboración de Cómo Me Visto, un 75% aseguró usar pantys para todo tipo de ocasión.

Tips para el cuidado de las pantys

  • El lavado siempre debe ser a mano (máx. 40ºC) con agua y jabón neutro, apretando suavemente.
  • Después del lavado, sécalas a la sombra y no utilices el secado a máquina. Asegúrate de que estén secas y NUNCA las guardes húmedas porque pueden acumular hongos.
  • No las planches y evita el contacto con cosméticos, cremas, aceites, bronceadores y otros productos químicos.

Tips para elegir las pantys correctas

  • Si tu problema es que tienes piernas gruesas, los colores oscuros (negro y marrón) las afinarán y podrás usarlas con un vestido en la ocasión que tu quieras.
  • Pero, por el contrario, si tienes piernas muy delgadas, es recomendable que te atrevas con diseños en contraste, texturas brillos y hasta encaje.
  • Los colores llamativos aportan un toque de originalidad y atrevimiento a las piernas estilizadas. Puedes usarlas con las últimas tendencias y combinarlas con faldas, vestidos y shorts.
  • Las medias de efecto desnudo quedan especialmente bien en mujeres con piernas y tobillos esbeltos.
  • Si quieres utilizar una panty con diseño y quieres que se vean estilizadas, prefiere los diseños geométricos con líneas verticales.
  • Y los zapatos siempre son el toque final al look y si es que quieres alargar tu figura, utiliza pantys y zapatos en el mismo tono para que no se produzca un efecto de corte en las extremidades. Este consejo puede utilizarlo para un atuendo más formal para tu día a día laboral.

    pantys

Cómo ponerse las pantys para que no se rompan

  • Al sacar la panty de su envase asegúrese de que las manos y uñas estén suaves. OJO: Cuidado con el uso de joyas que puedan romper las pantys

1. Recoger suavemente cada pierna de la panty y poner cada pie dejando amplio espacio en las puntas.

2. Deslice cada pierna hasta el tobillo y suba suavemente la panty. Estire la panty al pasar por las rodillas y evite enganches.

3. Continúe subiendo gradualmente asegurando que calce bien en los muslos.

4. Siga estirando suavemente hasta dejar bien puesta la cintura.

Así que ya lo sabes, con todas estas recomendaciones celebra el Mes de la Panty y escoge ese diseño que más te gusta. No guardes tus vestidos, faldas y short y dile “Hello!” a las Pantys para lucir tus piernas hermosas esta temporada.