Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujeres que encantan! /
jueves, 21 enero 2016

Paola Cid, las pasiones de una bloguera chilena

Etiquetas: ,

Paola Cid, 30 años, periodista y una apasionada por la moda y las nuevas tendencias. Se autodefine como una persona alegre, organizada y métodica. Formó parte de Dos Alas, Streetmachine y hoy es Directora de Cuentas en Alta Comunicación, además es colaboradora en el blog de Cosmopolitan Chile y plasma todo su talento e interés por la moda y belleza a través de su propio sitio, Dollmeup. Te invitamos a conocer más de Paola Cid, una mujer que encanta.

Un pedacito de la vida de Paola Cid

paola cid

La idea de hacerse un blog nació con Francisca Zuazola (su socia). Ambas escribían y colaboraban para blogs y revistas de moda, hasta que un día decidieron tener su propia vitrina para mostrar lo que habían hecho, entonces nació Dollmeup, un blog en el que escriben sobre lo que les gusta y apasiona, en que prueban y recomiendan productos y marcas. Hasta hoy ha funcionado perfecto.

¿A raíz de qué partió tu interés por la moda?

¿Qué mujer no tiene interés por la moda? Desde que tengo uso de razón he coleccionado revistas, visto desfiles, leído libros sobre moda. Creo que es algo que viene en el adn. Además es un mundo muy entretenido lleno de historia, personajes y estilo.

¿Cuáles son los must en tu clóset?

El primer must en mi closet es el negro. Nunca pasa de moda, fácil de combinar y elegante. Después los básicos, poleras blancas, zapatillas y jeans.

PAOLA CID

¿Qué mujeres chilenas crees que marcan tendencia en moda?

Creo que el tema de las tendencias es algo que debe reflejar más un estilo propio que seguir lo que todos usan. Creo que las mujeres chilenas que son fieles a su onda son Renata Ruiz y Carola de Moras.

Algo bueno y algo malo de la mujer chilena

Bueno, es que tenemos una belleza única, la mujer chilena en general es muy linda, lo malo es que no nos atrevemos siempre a sacarnos partido, seguimos con miedo a atrevernos a destacar nuestra belleza.

Tres cosas que llenen tu vida

Mi familia, mi pololo, mi perro. El amor, la música, la playa.

Tres cosas que no puedes soportar

La mentira, la flojera, la impuntualidad.

¿Cuál crees que es la clave del éxito personal?

El esfuerzo, tener una meta y usar todas tus energías para lograrla, de manera correcta y con una sonrisa en la cara.

PAOLA CID

Alguna recomendación para las mujeres que te siguen

Que siempre sean fiel a lo que les gusta, que no sigan estereotipos, finalmente la belleza se refleja en una persona que es de verdad, no en esas que aparentan algo que no son. Y que sonrían.

Tu rutina de belleza

Me lavo la cara, me aplico un tónico de Biotherm y crema de día de NUXE. Me maquillo muy poco pero siempre ando con mi CC Cream de MAC, que amo por sobre todo, además tiene protección solar y un labial Mac de algún color fuerte. En la noche me limpio la cara, serum de Estee Lauder y a tratar de dormir 8 horas. Además sí o sí en la semana incluyo deporte, entreno en el O2 con un personal que me hace cumplir y tener un objetivo.

¡Invitamos a todas nuestras mujeres y punto a que estén atentas ya que pronto se vendrán más entrevistas para nuestra nueva sección »mujeres que encantan»!

PAOLA CID

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte