Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 15 julio 2014

Para disfrutar! Fiesta Gastronómica del Perú

Etiquetas: , , , ,

perú

Una vez más el Parque Padre Hurtado de La Reina se vestirá de fiesta para celebrar lo mejor de la gastronomía. Esto en el marco de “Fronteras”, evento que busca explorar todas las tradiciones culinarias que permitan integrar un punto de encuentro cultural-gastronómico entre Perú y Chile.

La tradicional feria gastronómica reunirá más de 50 stands los que ofrecerán  productos y platos representativos junto a exponentes de diversas artes culinarias, chefs, emprendedores gastronómicos y marcas de productos gourmet que  permitirán, a los visitantes, degustar los sabores y texturas de ambas culturas, celebrando el Aniversario patrio del Perú.

Entre las novedades para este año se encuentran: Talleres de cocina interactivas en donde los participantes podrán aprender los secretos de las preparaciones tradicionales de la mano de Chefs profesionales y así adquirir no sólo productos, sino que también los conocimientos para poder continuar y compartir esta experiencia.

“Gran Chef Fronteras 2014”

Durante la fiesta habrá connotados chefs nacionales y peruanos quienes se reunirán para crear platos exclusivos los que serán calificados por los comensales y un jurado especialmente seleccionado. Junto a esto se podrá disfrutar de música en vivo, bailes folklóricos y Caballos Peruanos de Paso en un gran ambiente familiar.

Cuándo: 25, 26 y 27 de Julio.

Dónde: Parque Padre Hurtado de la Reina, ex intercomunal.

Precio: $4.000 (niños hasta 12 años gratis)

Horarios: 12:00 a 21:00 hrs.

Más info: www.festivalfronteras.cl

 Cocktail from Chile and Peru – Pisco Sour

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte