Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 9 marzo 2015

«Para la chica que me reemplazó: Estoy feliz por ustedes»

Etiquetas: , ,

 “Ámalo de la forma que se lo merece y te prometo que él te amará incluso más.”

“Querido reemplazo:

“Puede que no nos conozcamos personalmente e incluso puede que no tengamos mucho en común, pero tenemos algo que nos conecta nos guste o no. Ambas compartiremos una experiencia especial con alguien. Amaremos a la misma persona. Y esa persona nos amará a nosotras. La misma persona, pero un amor diferente.

Cuando recién tuve una idea sobre ti, quería odiarte. Había alguien que se negaba a amarme y que había decidido amarte a ti. Y si aun no lo sabes, esa es la experiencia emocional más brutal que puedes vivir. Seguir amando a alguien incluso si ellos deciden no corresponder el sentimiento, es como que un tren pasara por sobre tu corazón y no se detuviera nunca. El dolor se detiene durante un tiempo, pero sabes que siempre volverá para recordarte lo mal que está tu corazón.

Quería odiarte, pero no puedo. Si vio algo en ti que probablemente también vio en mi entonces eso significa que quizás tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Pero no quiero que te preocupes. Lo que tuve con él fue una loca montaña rusa emocional y lo haría todo otra vez incluso si me matara. Pero eso es algo del pasado. Estoy feliz de que te haya encontrado. Suena falso, lo sé. Solía decirme eso a mí misma para hacerme sentir mejor. Ahora me doy cuenta que realmente lo creo.

Estoy feliz que tenga alguien en quien pensar cuando se despierta en la mañana. Estoy feliz que tiene a alguien con quien hacer planes cuando está aburrido. Estoy feliz que tiene alguien con quien hablar durante el día y alguien que lo ayudará con sus problemas. Alguien que lo ayudará a escoger qué ropa usar ya que es bastante vanidoso. Estoy feliz que no tenga ganas de ir a una fiesta o salir porque preferiría quedarse en casa contigo. Estoy feliz que tenga a alguien a quien darle un beso de buenas noches.Lo único que deseo es que no cometas el mismo error que yo. Este hombre que te ama es como un unicornio. A veces es difícil pero te prometo que no ama a cualquier persona. No se sentirá avergonzado de besarte en frente de sus amigos. Nunca olvidará invitarte a sus cenas familiares de los domingos ni de traerte flores cuando te sientas mal. Cuando discutan, notarás que a él no le gusta dejar las cosas así. Intentará arreglar las cosas inmediatamente incluso si genera una discusión peor. No soporta no hablar contigo. Cuando salgan, te rodeará con sus brazos todo el tiempo porque no quiere que nadie te empuje.

Lo único que deseo es que no cometas el mismo error que yo. Este hombre que te ama es como un unicornio. A veces es difícil pero te prometo que no ama a cualquier persona. No se sentirá avergonzado de besarte en frente de sus amigos. Nunca olvidará invitarte a sus cenas familiares de los domingos ni de traerte flores cuando te sientas mal. Cuando discutan, notarás que a él no le gusta dejar las cosas así. Intentará arreglar las cosas inmediatamente incluso si genera una discusión peor. No soporta no hablar contigo. Cuando salgan, te rodeará con sus brazos todo el tiempo porque no quiere que nadie te empuje.

Recuerda, no estoy enojada contigo de ninguna manera. La verdad es que sólo estoy celosa. Eres en quien piensa y la razón por la que ríe y sonríe. Y estoy feliz de que alguien experimente el mismo (o incluso mejor) amor que yo tuve.

Por favor ámalo de la forma que él se merece. De la misma manera en la que él te amará. Con ese tipo de amor que no tiene que preocuparse de nada. Un amor donde él se sienta seguro. Se merece el mismo tipo de amor que él te da a ti. Lo último que quiero pedirte es que por favor no lo hieras de la forma que él me hirió a mí. No se lo merece. No desearía este dolor ni siquiera para mis peores enemigos.”

Artículo original en Thought Catalog.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte