You are currently viewing Para la futura esposa de mi hijo

Laura Silva ha escrito un hermoso artículo para Upsocl.com sobre lo que a ella le gustaría decirle a la futura esposa de su hijo. Es así que a continuación te lo mostramos:

“Sé que esto puede ser algo apresurado, pero antes de que se me olvide y los años confundan mis pensamientos, quiero dejar estas palabras para ti. En especial si ya con mi pequeño han decidido unir sus vidas por siempre.”

“Puede que te parezca extraño, a mí me lo parece ahora, pero cuando te entregue esto espero que llevemos algunos años de conocernos.”

“Hoy, mi hijo aún tiene mucho por aprender, piedras con las que se va a tropezar y me queda mucho por inculcarle, y tratar de que me escuche cuando le digo esas cosas. Pero desde hoy, cuando aún es un niño pequeño, ya comencé mi trabajo para hacer de él la mejor persona posible que pueda criar.”

“Aun así, es probable que vaya a tener muchos defectos, todos los tenemos. Solo espero dar la talla para lograr que esos defectos sean los comunes, y no se transforme en un chico con problemas, o al que le gusta herir. Si es así, es el momento en que tienes que sopesar las cosas y quizás decir adiós.”

“Pero realmente espero que no sea así, y que mi hijo solo tenga defectos como la mayoría de nosotros, que decidimos intentarlo al día siguiente de nuevo y así, aunque sigamos equivocándonos. Y en especial en el amor, solemos ser muy torpes. Aún quienes que se ven más capacitados para la vida pueden ser un desastre en las relaciones. Es algo difícil de manejar, porque se va aprendiendo en el camino.”

“Es por eso que desde ya te pido perdón. Lo siento si hice algo mal, si malcrié mucho a mi hijo, o si independiente de haber hecho todo lo que pude y sigo pudiendo, él te ha hecho daño, o le ha costado trabajo mejorar. Lo siento y te pido otra oportunidad por él. Sabes que se la merece.”

“Cuando él elija salir de mi techo para compartir uno contigo; cuando él elija buscar tus abrazos luego de haber dejado atrás los míos, y crear una nueva familia aparte de la nuestra, espero que sea suficiente. Espero que te de siempre un beso de buenas noches.”

Espero que puedan soñar y crear proyectos juntos. Espero que no se avergüence de ti y que siempre tome tu lado y te defienda. Espero que pueda estar siempre ahí contigo, antes de que cualquier daño pueda tocarte. Como también espero que tú estés para él.”

“Si nosotras tuvimos alguna diferencia, también te pido perdón. Hoy es el día en que dejamos todo atrás y comenzamos de cero. Mi hijo te ha escogido y también serás como mi hija, y seguramente podrías ser la madre de mis nietos (si tú quieres tener hijos, dime que sí). Me comprometo a luchar por ti tanto como pueda, y lamento las veces que me voy a involucrar sin que me llames, e intentaré ayudarlos a arreglar el problema que tengan.”

“Y cuando mi hijo se comporte como un idiota, porque de seguro lo hará, puedes acudir a mí y yo estaré de tu lado. Cuidaré lo más posible a este niño hasta que sea un hombre, y ya sea la hora de que parta junto a ti. Y realmente espero que en ese momento, él sea el hombre que vale la pena que quiero criar. Aún queda mucho tiempo para intentarlo y equivocarme. Pero espero hacer lo mejor para ti, y que tú lo ames como él lo hará. Porque lo merece. Y deben ser felices.”

Foto de: we heart it