Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 10 enero 2023

Paradox Museum Miami, trae sus alucinantes ilusiones a Wynwood

Etiquetas: , , ,

Por Joanna Wurmann

Paradox Museum Miami, un lugar alucinante que combina educación y entretenimiento, creando lo que ellos llaman una experiencia de «entretenimiento educativo» para los visitantes. Con la reciente apertura de la primera sede en los EE. UU. el Museo Paradox ofrece una oportunidad perfecta para tomar originales fotografías al tiempo que cautiva tu mente con experiencias que no sabrás si son reales o no. Ubicado en el corazón de Wynwood en 2301 North Miami Avenue, la experiencia toma alrededor de 90 minutos.

Con más de 70 exhibiciones interactivas basadas en paradojas, Paradox Museum Miami está diseñado para sorprender y desafiar los sentidos. Los visitantes podrán sumergirse dentro de la colección más grande de experiencias inmersivas basadas en matemáticas, ciencias y psicología. La exposición entusiasmará tanto a mayores como a pequeños, incitándolos a aprender sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano.

“Estamos encantados de traer nuestras alucinantes instalaciones interactivas a uno de los barrios más creativos del país”, Dijo a MYP Marc Tipton, Gerente Regional de ventas y Marketing de Paradox Museum. “Esta es una exposición permanente, pero cada vez que vengas con tu familia, tus amigos o alguien diferente, siempre será una experiencia única y distinta”

Sin duda, que una visita al Paradox Museum hará de tu visita a Wynwood una experiencia aún más única.

Los boletos van desde USD$ 26 para adultos y USD$ 23 para niños y los boletos estarán disponibles para comprar en línea en el sitio del museo.

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Paradox Museum Miami, 2301 North Miami Avenue, www.paradoxmuseummiami.com. Instagram @paradoxmuseum_miami y en Facebook @paradoxmuseummia.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte