Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 20 julio 2016

Paraguay: 5 lugares para visitar tu nuevo destino favorito

Etiquetas: ,

No importa si viajas sola o acompañada porque Paraguay tiene todo. Este pequeño país generalmente no es nombrado en los destinos turísticos más entretenidos, pero quiero que sepas lo equivocados que están. Si bien no tiene gran tamaño es uno de los más bellos y no podrás creer todo lo que hay en él. 

Paraguay no dejará de maravillarte

Montañas con paisajes hermosos, selva y mucho más son solo algunas de las cosas que este país tiene para ofrecer. Así que prepárate para aventurarte a un viaje del que sin duda no te arrepentirás porque ¡Paraguay tiene todo lo que puedas necesitar!

1. Las Dunas de San Cosme te dejarán loco

Estas son montañas de arena de más de 30 metros de altura y están ubicadas en el centro mismo del lago Yacyretá. En las noches son altamente visitadas porque son perfectas para una sesión de Astrología: se ve toda la Vía Láctea.

https://www.instagram.com/p/BBWZ-SNKTCa/


2. ¡Vivan las Cataratas de Iguazú!

Con un impresionante paisaje en las alturas, no podrás creer el tamaño de estas cataratas. Nadie puede quedar ajeno a su belleza, su ruido y la potencia del agua mientras cae cientros de metros hacia abajo.

https://www.instagram.com/p/BIBM3c6jRp6/


3. Debes ver el Gran Chaco

Por si no lo sabías la mitad de Paraguay está ocupada por una llanura salvaje con más de 3.000 especies de plantas y más de 800 tipos de aves raras, mamíferos y reptiles. Si quieres sentirte como un explorador este es un paseo que sí o sí debes hacer.


4. No podrás creer el Festival de Encarnación

Durante cuatro fines de semana entre enero y febrero se celebra la mayor fiesta de Paraguay. Conocida como el «Carnaval de Encarnación”, se llena de desfiles de carrozas, bailarinas y mucha música para que puedas entretenerte.

paraguay

Imagen: Pinterest.


5. El Parque Nacional Cerro Corá te encantará

Es una reserva natural, además de un sitio cultural e histórico: hay cuevas con pinturas rupestres precolombinas que te dejarán sin aliento.

https://www.instagram.com/p/BGmg2dkqomI/

¿Ya estás listo para ir?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte