Chile / Lo más reciente! /
viernes, 13 julio 2018

Pareja de la farándula chilena puso inesperado fin a su relación y sorprendió a todos sus seguidores

Etiquetas: ,

Una noticia inesperada fue la que recibieron los cientos de seguidores de la pareja ganadora del reality show «Doble Tentación» pues ambos hicieron una declaración pública sobre el termino de su relación.

Lisandra Silva y Leandro Penna son una de las parejas favoritas en la farándula chilena, y sin lugar a dudas han compartido públicamente toda su relación. Ambos hacían publicaciones en sus redes sociales de cada paso que daban, ganándose el afecto y elogios de muchas personas. Sin embargo su ruptura ha sido confirmada por cada uno en sus propias cuentas de Instagram.

Por lo que comentan en sus publicaciones, el termino ha sido una decisión mutua y llena de amor. Ambos dejaron saber lo muy importante que fue la experiencia vivida, el gran apoyo y aprendizaje que recibieron el uno del otro.

Lisandra publicó el texto «Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.»

Por otra parte, Leandro hizo su publicación un par de horas más tarde diciendo «Quizás todo esto no ha sido muy claro, han sido momentos difíciles, pero me encantaría aclarar y agradecerte @lisandrasilva por haberme aceptado, querido y amado. También por todo el tiempo que compartimos, por las enseñanzas que me dejaste como persona y pareja, por las aventuras que vivimos juntos, por enseñarme a disfrutar de la simpleza de la vida y todas las cosas que debemos guardar en la intimidad. Por que te amo con todo mi corazón y creo en el amor libre te deseo lo mejor y espero que la vida se encargue de entregarte a la persona correcta para que seas feliz y brilles con la hermosa luz que proyectas y contagias a tu alrededor.«

Los seguidores de ambos han mostrado su pena y al mismo tiempo su apoyo con diversos comentarios en cada una de las publicaciones. De momento no han habido más declaraciones detalladas del motivo por su ruptura, pero sin duda las iremos conociendo en el tiempo.

Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte