Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 31 agosto 2017

¿Tu pareja está en Tinder? Descúbrelo de esta manera

Etiquetas: , , ,

A todas nos entran dudas alguna vez y nos preguntamos si nuestra pareja es de fiar. ¿De dónde conoce a tantas personas? ¿Será que usa Tinder sin decirnos? Tomar su teléfono y revisar sus aplicaciones sería invadir su privacidad…. pero, podrías usar Swipe Buster.

No necesitas descargar Tinder y deslizar mil perfiles hasta que te aparezca el de tu pareja, con la página Swipe Buster podrás descubrir su tu novio, hermano, amigo, crush, ligue o hasta tu jefe se encuentra en la más famosa app de ligue. Lo único malo es que tendrás que pagar al menos 125 pesos para descubrirlo y sólo tendrás tres intentos.

Para encontrar a quien buscas tienes que ingresar su nombre, edad, sexo y una ubicación aproximada. La página arrojará varios resultados con fotografía, última conexión y el género que busca en Tinder.

Swipe Buster asegura que la página no es para buscar signos de infidelidad, sino para demostrar que nuestra privacidad en la red no es tan secreta como lo pensamos.

Sin embargo, Tinder cree que es innecesaria la existencia del sitio porque la información de la app es pública y corresponde a los usuarios de cada perfil. Podrías encontrar el mismo resultado sin pagar, sólo es cosa de tener paciencia.

Además, la verdad es que una persona podría seguir en Tinder por muchas razones. Por ejemplo, que desactivó su cuenta pero nunca la borró o que se encuentra buscando roomies de su mismo sexo para compartir la renta. Nunca se sabe.

Por eso es mejor ser directas y comentarle todas nuestras dudas a la pareja en cuestión. Recuerda que comunicación y confianza son la base de todas las relaciones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte