Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 3 enero 2018

Paris Hilton comienza el año comprometiéndose con su novio Chris Zylka

Etiquetas:

Paris Hilton inicia el nuevo año con un nuevo compromiso, expresando «Me siento la chica más afortunada del mundo«

La heredera, modelo y ex estrella de reality se compromete a casarse con el actor, Chris Zylka. Hilton anunció la noticia en una publicación de Instagram el pasado martes 2 de enero, donde fotógrafos profesionales estuvieron presentes para capturar el momento en el que Zylka propuso sobre una montaña en Aspen, Colorado.
«¡Dije Sí! me siento tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida», escribió Hilton en el pie de foto. «Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, cariñoso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas sí existen. «
De sus nuevas joyas, la estrella le dijo a PEOPLE, «El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto!» ¿Y cómo no? esta gran joya se valoriza en 2 millones de dólares.
Zylka, quien actuó en el programa de HBO «The Leftovers», hizo una declaración pública de su amor por Hilton al hacerse tatuar su nombre en el brazo en una fuente de Disney en julio.

La pareja ha estado saliendo desde hace dos años e hicieron pública su relación en febrero pasado. Ahora queda esperar los planes de su boda, que sin duda estará mostrándonos por sus redes sociales.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte