Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 26 mayo 2016

Paris Jackson recordó a su padre de una forma muy especial

Etiquetas: , , ,

Todos los que han sentido el dolor de perder a un padre saben que es una de esas situaciones en las cuales se ve muy difícil superarlas rápidamente. Muchos han buscado distintas formas de homenajearlos y así esperan que el dolor pase un poco. Los tatuajes son bellas interpretaciones de sentimientos y son una buena forma de expresión, hoy hablaremos de una joven que decidió recordar a su padre: Paris Jackson se dibujó algo muy bello por él.

Paris Jackson no planea detenerse con los homenajes a su padre

Siendo la hija de Michael Jackson o mejor conocido como El Rey del Pop, Paris Jackson ha comenzado a vivir su vida como siempre ha querido y ahora a sus 18 años tiene un tatuaje muy especial.

Este increíble dibujo muestra la distintiva mirada de Jackson en la portada del disco «Dangerous» (1991), uno de los más importantes en la carrera del cantante fallecido en 2009.

Ella explicó que: «El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación. Nunca olvides tus raíces y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes».

Este es un dibujo muy significativo porque se sabe que la joven siempre fue muy cercana a su padre y no cabe duda alguna en que ambos tenían una relación de mucho cariño. Aunque esta significativa obra de arte fuese hecha para recordar a Michael, no fue la primera. La pieza inicial que se realizó Paris fue una frase que él siempre le decía: «Reina de mi corazón». Es por eso que cuando su papá falleció el 25 de junio de 2009 como consecuencia de un ataque al corazón, fue a tatuarse.

En ese entonces aprovechó de decir que: “Para todo el resto él fue el Rey del Pop. Para mí, bueno, él fue el rey de mi corazón”. Ahora está feliz de lucir ambos dibujos y solo queda decir ¡que se ven increíbles!

https://www.instagram.com/p/BD1Z_PwJr22/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte