Concursos / Lo más reciente! /
martes, 27 noviembre 2012

Participa por la 2da Cajita Sopresa de @Boxilicious ¡¡Si te Gustó la 1era Amarás la 2da!!

Etiquetas: , ,

Como el Concurso de Lanzamiento de la Primera Cajita de Boxilicious fue todo un éxito, Queremos que nuestras Mujeres y Punto participen por esta SOÑADA Segunda Cajita de Sorpresas Femeninas!!!!

  •  Desde que se inauguró Boxilicious la cajita sorpresa de belleza que -desde sus inicios fue acuciosa- preparó primero con sumo cuidado la logística, luego la lanzó al mercado, cumplió y lo logró: revolucionó a las curiosas, a las fanáticas de lo novedoso.  En sus redes sociales se pueden leer frases como  “voy seguro por la segunda, avisen”, “me llegó perfecta, gracias me encantó, se pasaron” y hasta un ”me declaro adicta a Boxilicious”.

 

  • Para todas aquellas que amaron la primera y también para las que les gusta esperar a ver qué pasaba, llegó el momento para TODAS!, hoy se lanza oficialmente la segunda Boxilicious SOÑADA disponible en www.descubrebelleza.com

Para las que se perdieron el debut de Boxilicious ya está disponible la venta de la 2da caja aquí www.descubrebelleza.com/products/boxilicious-2 y para la que aún no saben de qué se trata, la pregunta que tienen que responderse es simple: ¿les gustaría recibir mensualmente en la comodidad del hogar una cajita sorpresa y detalladamente diseñada donde vengan entre 4 y 6 productos de belleza por sólo $6.990? si la respuesta es sí, ya saben qué hacer.

Boxilicious consiste precisamente en ofrecer la oportunidad de probar (excelentes) muestras de las más diversas categorías del mundo de la belleza: make up, face & hair care, nails e incluso tratamientos anti-age. El tamaño de cada producto promete asegurar que servirá para hacer un real testeo y comprobar si son ideales (o no) para cada una.

Para recibir y formar parte de las afortunadas deben ingresar al sitio www.descubrebelleza.com y acceder a Boxilicious, inscribirse y comprar su caja y esperar a que se cierre el proceso de compra (esto dura aproximadamente 10 días) hasta que comienza la etapa del despacho, con plazos de 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 12 días a regiones, sí llega ¡a todo Chile!.

La sorpresa es parte de la propuesta por lo que los productos sólo podrán conocerse una vez que cada una abra su caja. Y son iguales para todas.

¿Cómo Concursar? Comenta Aquí alguna mítica Receta de Belleza, de esas que nos enseñaban nuestras abuelitas!! Como decía mi abuela siempre:  «Niñas, háganse un lavado con Vinagre en el Pelo para que les dé brillo»…Cuéntanos la Tuya!!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte