Ambos partirían de luna de miel pero él no tenía la visa ¡ella decidió viajar sola!
Estaba casi todo listo: las maletas, los pasajes y los destinos que los pakistanís Arsalaan Sever Bhatt junto con Huma Mobin visitarían en su luna de miel. La emoción era imposible de contener porque se les acercaba un viaje inolvidable, pero había un solo problema: el novio Arsalaan no tenía su visa porque todavía estaba en trámite.
Imagen: Fuente.
Él estaba listo para embarcarse en una bella aventura junto a su esposa (que por cierto era la segunda luna de miel de ambos), pero las cosas claramente no se dieron como él esperaba. El destino era Grecia, un lugar espectacular que prometía hacerlos pasar el mejor momento de sus vidas, pero al aproximarse la fecha del vuelo ambos se dieron cuenta que estaban en problemas. El consulado griego todavía no facilitaba la entrada a Arsalaan al país y lamentablemente Huma tuvo que decidir si viajaba sola o se quedaba en casa.
Imagen: Fuente.
Ella en primera instancia se negó una y otra vez porque no quería pasar sus días completamente sin nadie a su lado, pero su esposo continúo diciéndole que el viaje valía la pena. Además ¡ya estaba todo pagado! así que tenía que aprovechar: viajaría sola y retrataría con divertidas imágenes su particular situación.
¿Qué ocurrió al final? fueron 10 días llenos de paseos ya planificados y para mostrar su descontento se tomo fotografías haciendo como que abrazaba a alguien en cada imagen. Aunque todavía quedan muchas más que no se han podido ver porque ella perdió su teléfono en el mar Egeo.
Imagen: Fuente.
Huma explicó que: “Lloré la primera noche en el hombro de mi suegra”, pero eso no le impidió hacer que sus fotografías se convirtieran en virales y dieran la vuelta al mundo por su trágica/cómica situación.
Imagen: Fuente.
Imagen: Fuente.
Imagen: Fuente.
¿Qué te parecen a ti?
Por: Catalina Grez M.
Imagen: Fuente.
Comentarios