Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 8 marzo 2018

Pasar tiempo lejos de su pareja puede ser justo lo que tu vida sexual necesita

Etiquetas: , ,

Si estás buscando formas de mejorar tu vida sexual y poner las cosas más interesante en la habitación con tu pareja, “tomarse un descanso” puede no ser lo primero que se te viene a la mente.

Desde el punto de vista de la relación, no es tan raro escuchar acerca de los beneficios del tiempo alejado de tu pareja. Después de todo, es una buena oportunidad para hacer un balance de tu propia vida, dedicarte un tiempo a ponerte primero y permitir la ausencia para que el corazón se vuelva más cariñoso (o algo así). Después de todo extrañar a alguien que amas, hace que puedas valorar aún más su compañía.

Es por eso que estas ventajas también pueden traducirse en tu vida sexual. Para tener una relación sana, es crucial que nos conozcamos bien, y lo mismo vale para una vida sexual saludable. Un tiempo lejos de tu pareja es la oportunidad ideal para ponerte en contacto con tu propio cuerpo y tus necesidades.

Rhonda Milrad, sexóloga clínica certificada y terapeuta de relaciones, comentó a SheKnows que un período de abstinencia es el momento perfecto para explorar el placer personal. “Te permite tomarte el tiempo para experimentar con juguetes sexuales y técnicas de masturbación, para conocer más tu cuerpo“, dice Milrad, y señala que las investigaciones muestran que las personas están más dispuestas a usar vibradores por placer y a practicar orgasmos durante el tiempo lejos de sus pareja.

Como señala Milrad, hay vibradores para todo tipo de estimulación. Puedes encontrar uno que se centre en la estimulación del clítoris, la estimulación del punto G, la estimulación sexual oral y el masaje anal. Muchos vibradores también están hechos con vidrio que se puede calentar o enfriar.

El tiempo lejos de tu pareja definitivamente no significa que te verás privada del placer. En cambio, tendrás la oportunidad de experimentar por tu cuenta y descubrir qué es lo que te proporciona más placer. Después de un período de autodescubrimiento, estarás mejor equipada para decirle a tu pareja exactamente qué es lo que te proporciona mayor satisfacción en la cama.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte