Crianza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 9 mayo 2016

Pasta dental ecológica para niños, los cuidas a ellos y al medioambiente

Etiquetas: , , ,

Desde pequeños es muy importante enseñar a nuestros hijos hábitos de higiene como lavarse las manos antes de ir a comer o bañarse todos los días. Así mismo, y uno de los más importantes es enseñarles que deben cuidar su dentadura lavándose los dientes y que mejor si lo pueden hacer con una pasta dental que no perjudique su salud ni la del medio ambiente.

Pasta dental ecológica

Jack N ‘Jill es una marca australiana que ofrece pasta dental ecológica, orgánica y biodegradable, promoviendo de una manera real la salud bucal de los niños. Además, hay toda una línea de productos especiales para la higiene bucal de los niños.

La gracia de estos productos es que se pueden utilizar en bebés desde los 6 meses de edad con un 100% de seguridad pues no contiene flúor. Viene en distintos sabores como frutilla, plátano, frambuesa y arándano, todos mezclados con caléndula orgánica, calmante natural para las encías. 

pasta dental

También está el primer cepillo de dientes para niños diseñado y fabricado con mango biodegradable y reciclable, hecho de almidón de maíz. Posee cerdas suaves y un mango ergonómico. Es 100 % biodegradable, libre de BPA, PVC y Phthalatos, creados con diseños de dinosaurio, hipopótamo y koala, especiales para los más pequeñitos. Y, desde los tres años en adelante existe, Buzzy Brush un cepillo eléctrico musical, que incluso es utilizado por adultos. Incluye 6 adorables stickers por lo que uno puede personalizar su cepillo.

Nos parece muy positivo que cada vez haya más opciones de productos amigables con el medio ambiente y con nosotros mismos, lo que nos invita a crear consciencia sobre su cuidado hoy y en el futuro. No podemos estar ajenos de lo que ocurre a nivel global y por lo mismo creemos que cada granito de arena siempre será un aporte.

En Chile, es posible encontrar estos productos en la tienda Bebé Urbano.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte