Actualidad / Lo más reciente! /
lunes, 19 febrero 2018

El pastel de bodas más único que hayas visto y que cuesta 1 millón de dólares

Etiquetas: , ,

El pastel es obra de la diseñadora de moda británica Debbie Wingham, de 36 años, y se hizo usando 1,000 huevos y 20 kilos de chocolate.

El pastel tiene la forma de, nada más y nada menos que, una novia y es totalmente comestible. Está hecha de torta y delicias crujientes, además de estar cubierta con 50 kilos de fondant con textura de encaje, y adornada con 5000 flores cortadas a mano con inserciones de perlas comestibles.

 

El pastel en sí, no solo se ve impresionante, sino que también está hecho con ingredientes de alta calidad.

Además de la torta, que tardó 10 días en ser horneada y decorada, cuenta con cinco diamantes blancos de tres quilates sin defectos, cada uno valorado en 200.000 dólares, junto con piedras más pequeñas en la parte de la cabeza.

Todo el pastel pesa más de 100 kilos y está valorado en 1 millón de dólares.

Debbie es una artista de renombre internacional y también tiene el récord de hacer el pastel más caro del mundo, valorado en 50 millones de dólares.

Ella tiene un negocio de panificación llamado Couture to Cakes y la compañía actualmente tiene una lista de espera para los próximos seis meses. El nuevo pastel nupcial es también el pastel más alto que Debbie ha hecho alguna vez.

Las técnicas del pastel incluían encajes, gofrado, esculpido y molduras, e incluso la creación de telas comestibles con papel de arroz, y algunas técnicas modernas, adoptadas por Debbie como una de las mejores modistas del mundo”. Comentó una fuente cercana a la artista.

Debbie comenzó a hornear este pastel después de haber hecho el vestido más caro del mundo por 11.5 millones de euros. El año pasado creó el par de zapatos más caro del mundo, valorado en 10 millones de euros.

Ha trabajado para celebridades que incluyen a Katy Perry, Kate Winslet, Justin Bieber y Drake.

Mira el pastel, ¡es increíble!

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte