Lo más reciente! / Vida Gourmet /
martes, 19 diciembre 2017

Pastel de plátano (banana) sin azúcar

Estamos en la época en la que nos ponemos creativos al momento de hornear postres o hacer nuevas comidas, el gran dilema es muchas veces cocinar con azúcar, debido a que existan personas que no la puedan consumir, o tan simple como que te estés cuidando de no consumir demasiada azúcar.

Es por esta razón que hemos conseguido para ti esta deliciosa receta, para que te puedas deleitar en algún momento del día, ya sea con tu familia o con amigos, sin tener que estar preocupados si contiene azúcar.

¡Sin más que hablar comencemos!

Ingredientes a utilizar:

Antes de ponernos a hacer la receta, es importante asegurarnos de que tenemos a mano todos los ingredientes.

Para hacer este bizcocho de plátano sin azúcar utilizaremos:

Ingredientes

  • 4 bananas maduras
  • ½ taza de aceite
  • 4 huevos
  • 2 tazas de copos de avena
  • 1 taza de pasas de uva
  • 2 cucharadas de levadura en polvo
  • Canela a gusto

Modo de elaboración

Siempre que vayamos a hacer un bizcocho hay que poner el horno a 180 grados a pre-calentar y engrasar o aceitar el molde donde vayamos a hacer el bizcocho, con lo que evitaremos que se pegue la masa y podamos desmoldarlo sin problema cuando esté bien hecho.

A continuación, Coloca en el vaso de la licuadora los plátanos, los huevos y el aceite. Haz funcionar la licuadora hasta convertir todo en una mezcla homogénea. Añade las pasas de uva y vuelve a batir un poco más. incorpora la avena junto con la canela y la levadura.

Coloca la masa en la fuente que tenías ya engrasada e introduce a cocinar en el horno el pastel de banana por 35 minutos o hasta que, al pinchar con un tenedor en su interior, el cuchillo salga seco y limpio. Desmolda y deja que se enfríe.

¡Y Listo! Ya está tu delicioso postre sin azúcar.

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte