Chile / Destacados / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 21 enero 2016

Patrick Bishop Duo: En concierto privado en Grand Hyatt Santiago

Etiquetas: , , , , , ,

Patrick Bishop Duo es un reconocido dúo proveniente de Suiza, que se caracteriza por potentes canciones pop, que evocan lo sublime, así como el subversivo en una niebla de la instrumentación multifacéticas acompañada de una gran voz.

Patrick Bishop Duo está formado por Lukas Iselin (Keys , ritmo, guitarra ) y Romano Bühlmann (voz y guitarra) quienes desde Suiza llevan su música a los escenarios del mundo en un show en vivo que abarca la esencia de su entorno cotidiano.

Se presentarán en un concierto privado en Bar Duke´s de Grand Hyatt Santiago este jueves 21 de enero a partir de las 20:00 hrs donde mostrarán sus últimos trabajos como parte de su primera visita a nuestro país, que fue gestionada gracias a la Embajada de Suecia en Chile.

Patrick Bishop conquistará con un piano y una guitarra

En la ocasión se ofrecerá un menú suizo mientras los asistentes disfrutan del novedoso repertorio de este grupo que está conformado simplemente de un piano y una guitarra promete cautivar a los asistentes.

La banda tienen dos EPs (extended play ó reproducción extendida) y un álbum muy aclamado en su país. Obtuvieron el premio SRF3 en la categoría “Mejor Talento 2013. En su último EP dejaron atrás los ámbitos clásicos de la música pop en busca de un sonido más variado, trabajando con múltiples instrumentos como órganos de iglesia, tambores voces en capas. Hoy han salido de Europa para aventurarse en Latinoamérica donde cada vez tienen más adeptos.

¿Cuándo será la cita?

La cita con Patrick Bishop es Jueves 21 de enero a partir de las 20.00 hrs en Bar Duke´s en el Grand Hyatt Santiago.

¿Cuánto cuesta?

Valor: Solo consumo

Reservas: [email protected] o +56 2 2950 3062

Compartimos uno de los éxitos de esta banda con su canción Julia:

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte