Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 13 noviembre 2020

Patrick Dempsey habla sobre su regreso sorpresa a Grey’s Anatomy

Etiquetas: , ,

McDreamy está de regreso, ¡en los sueños de Meredith, al menos!

En el estreno de la temporada 17 del jueves por la noche de Grey’s Anatomy, los fanáticos presenciaron una gran sorpresa cuando Meredith Gray colapsó en el estacionamiento del hospital, pasando a una secuencia de sueños en la que se la vio reunirse con Derek Shepherd, personaje que falleció en el programa en abril de 2015.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

Las emotivas escenas, ambientadas en una playa pintoresca, fueron el regreso al programa para Dempsey quien le dijo a Deadline que espera que el cameo sea una agradable sorpresa para los fanáticos. «Me encontré con una foto que iba a publicar en la que salía Ellen y yo, y creo que eso hizo que me comunicara con ella, y así fue, la conversación ocurrió justo cuando comenzaba para la temporada 17. Y Ellen dice: juntémonos, quiero repasar un par de cosas, quiero ponerme al día», dijo al medio.

«No habíamos hablado ni estado juntos por un tiempo. Fue una gran oportunidad para ponernos al día y decir, está bien, ¿Qué podemos hacer por todos los trabajadores de la primera línea?» continuó Dempsey. «He estado atento a lo que Grey’s había estado haciendo: regalando mascarillas y asegurándose de que las personas tuvieran el equipo adecuado, y de ahí vino la idea. Está bien, ¿qué podemos hacer para que las personas se sientan mejor, para brindarles algo de consuelo en este tiempo de incertidumbre, y así es como empezó? Y fue realmente una experiencia maravillosa volver a trabajar con [la directora] Debbie [Allen]».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

«Creo que todo el ambiente ha cambiado, sin duda trabajar en la playa, y ver a todos de nuevo fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido», dijo. «Y, con suerte, ese sentimiento se traspase, y los fanáticos lo puedan disfrutar. Sé que querían que volviéramos a estar juntos, y creo que esto dejará satisfecha a mucha gente y sorprenderá a muchos otros, con suerte». Dempsey añadió que fue «realmente agradable» volver al personaje de Derek.

«Fue realmente emocionante y divertido, y fue genial verlos a todos …», dijo. «La dinámica detrás de la cámara ha cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen balance de equidad también. Así es que culturalmente, hay muchas cosas que son diferentes, que pensé que eran muy positivas e inspiradoras».

Pompeo y Dempsey filmaron la escena juntos después de ser testeados de coronavirus. La actriz principal dijo que «se sintió genial» reunirse con su ex coprotagonista, quien también estuvo en el programa desde que comenzó la serie en 2005.

«Patrick y yo tenemos esta química que creo, la tuvimos incluso desde la primera vez que nos conocimos, por alguna razón, se sintió como si nos conociéramos desde hace cien años, y es el mismo sentimiento», dijo Pompeo a Deadline. «Es como andar en bicicleta, tenemos una química y una dinámica que siempre nos ha servido, y creo que nos tenemos un afecto genuino el uno por el otro.

Dempsey luego reflexionó sobre la longevidad de la serie dramática: «Es una locura cuánto tiempo ha pasado, pero realmente fue muy reconfortante, encantador e inspirador regresar y trabajar juntos para ver a todos.

Y su regreso podría no ser único. Ya se escuchan rumores de que podríamos ver más de McDreamy en los próximos capítulos.

Fuente: People.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte