Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 29 agosto 2016

Paty Cantú hace historia con el estreno del video lyric de Rompo Contigo

Etiquetas: ,

Este viernes 26 de agosto, la cantautora mexicana Paty Cantú estrenó su más reciente sencillo titulado Rompo Contigo, el 3er sencillo del álbum que está en producción y se espera salga al mercado a finales de octubre.

En este sencillo Paty Cantú habla sobre las relaciones dramáticas, las que te hacen reír tanto como te hacen llorar. Relaciones que sabes que necesitas terminar pero que te tienen enganchada, sacando lo mejor y lo peor de ti a cada momento.

Rompo Contigo Paty Cantú

Esta canción representa el regreso de Paty Cantú hacia temas profundos y trascendentes, una apuesta por la conexión que siempre había hecho a través de su música y hacia el corazón de quienes la escuchan. Ella misma reveló el nombre del nuevo sencillo a través de una carta escrita de su puño y letra en la que abre su corazón y comparte todo eso que la ata y la libera al mismo tiempo:

Desde que el sencillo llegó a las plataformas digitales empezó a cambiar la historia de Paty Cantú. Hoy más que nunca queda clara su proyección internacional al posicionarse en el Top5 en charts de iTunes en muchísimos países de Latinoamérica, incluido Chile.

Aunque acá no sonaba tanto, su última gira con Alejandro Sanz y ahora el lanzamiento de este sencillo la están posicionando bien en el mercado chileno ya que a muy pocas horas del lanzamiento, la canción ya estaba en el #3 de descargas en Chile.

Rompo-contigo-itunes-chile

Pero la historia de este lanzamiento sigue impactando… Por primera vez en la historia de la música mexicana se logró un acuerdo para que el video lyric de Rompo Contigo se estrenara directamente en Facebook, llegando a los 2 millones de reproducciones en 48 horas.

En este video lyric Paty Cantú da a conocer al que será su coestrella y pareja en el video oficial de Rompo Contigo. Se trata del actor mexicano Iván Arana, muy conocido por su papel en El Mariachi y que ahora nos sorprenderá en esta nueva faceta como chico rudo que tiene esta relación tormentosa con Paty.

Fuentes cercanas a la cantautora aseguran que el video se estrenará el 8 de septiembre y que veremos a Paty Cantú como nunca antes, con el corazón abierto y una química impactante entre ella y su co estrella Iván Arana. Dicen que las escenas de cama quedaron increíbles… Habrá que estar muy pendientes del lanzamiento del video y de seguirle los pasos a esta chica que sigue cosechando triunfos, ya no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte