Lo más reciente! / Reviews / Vida Gourmet /
jueves, 7 enero 2016

Paul: el restaurante francés que cautiva

Etiquetas: , ,

Me encanta ir a restaurantes y disfrutar de la buena vida. Con mi marido somos super buenos para salir a comer afuera e ir probando diferentes platos, sabores, colores y olores. Es que no hay nada mejor y más rico que la buena mesa!

Hace un tiempo fui a conocer el restaurant Paul que está en Parque Arauco. Fue un momento para recordar mis días en París. La decoración y la carta te hacen sentir el acento francés que cautiva a cualquiera. Es un lugar ideal para las amante de los panes porque hay para degustar por montones. Algunos rústicos, originales y saludables. Yo elegí comerme un sandwich exquisito y luego unos pasteles maravillosos. Ya saben que los postres son mi debilidad y Paul tiene tortas, tartaletas y queques para terminar un almuerzo o comida de la mejor forma.

En Paul Chile tienen 4 locales

Isidora Goyenechea 3621 ESQ Magdalena – Santiago LAS CONDES Región Metropolitana

Quiosco cerro colorado Av. Cerro Colorado 5240, Parque Arauco – Santiago LAS CONDES Región Metropolitana

Local 390-A Piso 1 – Santiago LAS CONDES Región Metropolitana

Café PAUL Ripley – Piso 1 Vestuario femenino Av. Presidente Kennedy #9001 Mall Alto Las Condes, Santiago – Región Metropolitana – Santiago Las Condes Región Metropolitana

La historia de Paul

PAUL es una marca francesa con 125 años de tradición en gastronomía, fundada en 1889 por la familia Mayot donde tenían una pequeña panadería cerca de Lille en el norte de Francia.

Hoy PAUL es reconocida en más de 40 países en el mundo por la cuidadosa elaboración artesanal de productos gourmet de tradición francesa elaborados con ingredientes sanos y de gran calidad en un ambiente parisino-francés de gran servicio, continuando la tradición familiar en la elaboración y métodos de producción, los que han sido traspasados a través de 5 generaciones. La experiencia de vivir a la francesa con productos gourmet de tradición en un ambiente parisino, refinado y acogedor llega a Chile a finales del 2014, por primera vez en Sudamérica, para poder aprovechar de su prestigiosa calidad de productos y su vital ambiente acogedor.

Las invito a visitar su sitio web pinchando acá. 

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

paul

Fotos: mia y de santiago.restorando.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte