Chile / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
jueves, 12 noviembre 2015

Paul Chile, conoce sus exquisitas novedades!

Etiquetas: , , , , , ,

Porque Paul es un hit en las tendencias gourmet traídas directamente de Francia, cada domingo a partir de las 10.00 hasta las 16.00 horas, ofrece en su restaurant de Isidora Goyenechea y Parque Arauco su buffet ilimitado dulce y salado, que incluye una gran variedad de las exquisiteces francesas  tales como, los mini croissants de salmón, pollo basquaise, ratatouille, huevos, frutas, pastelería fina que se acompaña de espumantes y jugos puros.

Todo ilimitado a sólo $20.000 por persona y  $10.000 para los niños, para que puedan disfrutar de esta primavera junto a amigos y/o familia.

Además, para sorprender a todos sus clientes, Paul contará esta temporada con un novedoso picnic al mejor estilo típico francés. En su cuatro locales se podrá optar por una caja que contiene un jugo 100% natural, más un sándwich chileno y 3 mini macarones  o una segunda opción que incorpora una coca cola light, más un sándwich placer y un postre de sorpresa. Ambos, con una baguette de regalo y una manta para poder recostarte, relajarte y descansar con tus cercanos en el  parque bajo este sol primaveral.

Sobre Paul

PAUL es una marca francesa con 125 años de tradición en gastronomía, fundada en 1889 por la familia Mayot donde tenían una pequeña panadería cerca de Lille en el norte de Francia.

Hoy PAUL es reconocida en más de 40 países en el mundo por la cuidadosa elaboración artesanal de productos gourmet de tradición francesa elaborados con ingredientes sanos y de gran calidad en un ambiente parisino-francés de gran servicio, continuando la tradición familiar en la elaboración y métodos de producción, los que han sido traspasados a través de 5 generaciones. La experiencia de vivir a la francesa con productos gourmet de tradición en un ambiente parisino, refinado y acogedor llega a Chile a finales del 2014, por primera vez en Sudamérica, para poder aprovechar de su prestigiosa calidad de productos y su vital ambiente acogedor.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte