Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 25 enero 2018

Paulina Rubio genera polémica entre sus seguidores con estas fotos en traje de baño

La cantante mexicana Paulina Rubio ha estado pasando su nuevo año en la Riviera Maya, disfrutando unas muy playeras vacaciones.

Y es que a sus 46 años esta artista no tiene temor alguno de mostrarse como es, ha demostrado su amor propio y la seguridad que siente sobre su físico. Esta semana ha subido una trilogía de imágenes mostrando como disfruta de las playas mexicanas. En dos de ellas se deja ver el cuerpo real (y estupendo) que posee.

Sus seguidores no se demoraron nada en llenarla de comentarios, tanto positivos como negativos, «Muy buen autoestima por qué si que está fatal y la edad no tiene nada que ver Thalia luce regia y yo por eso no público para que no me critiquen jajajajajajaja no muestro lo que no tengo no me gusta hacer el ridículo» «Se conserva, pero nunca,nunca tuvo buen cuerpo!!!» fueron algunos de los comentarios negativos, los cuales se vieron en su mayoría opacados por los comentarios positivos, «Natural me encanta sin. Nada así es una mujer verdadera» «Super bien que se muestre tal y cual es para que filtros debemos amar nuestro cuerpo tal y como es y que valga lo que digan las personas» mientras que otros la defendieron diciendo, «Este mundo esta muy mal, tienen a la Thalia, la Trevi, la Guzman y un sin fin de cantantes OPERADAS de pie a cabeza y las critican, pero salen otras con Dulce Maria y Mi Pau mostrándose natural y también lo hacen? NO MAMEN! Luces estupenda Pau😍😍«

Paulina Rubio no ha respondido más que posteando otras fotos de ella misma siendo feliz y disfrutando su momento, cosa que nos encanta; amarse a si mismo sin importar lo que digan los demás es algo que no es tan fácil para muchos. Sin duda un gran ejemplo.

Y tú, ¿Qué opinas? Mira las fotos a continuación.

😁😘💋☀️💕🧚‍♂️💪😇🎶🙈👊🏻💋🐠💓

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte