Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Paz Bascuñan sorprendió con radical cambio de look que encantó a sus seguidores

Etiquetas: ,

Siempre los cambios de look son buenos… atraen buenas vibras y nos entregan energías, quizás por esa razón la protagonista de la nocturna de Canal13 ‘Soltera Otra Vez’ se atrevió a jugar un poco con su pelo.

Dejando atrás su larga y oscura cabellera, Paz Bascuñan optó por algo más radial para dar paso una melena extremadamente corta con un coqueto mechón rojo a un costado. Rápidamente sus seguidores no dejaron de elogiarla. «Te ves mejor y más joven!!! Me gusto!»; «Que bonita te ves ☺»; «Hermosa! ! ! Yo aún no puedo ver #noestoyloca , donde la puedo encontrar?»; «No estoy loca….me encanto….te felicito a ti y todo el equipo que realizó está película….con un gran mensaje.»; «Regia !! @pazbascuactriz , siempre los cambios renuevan , estás linda….»; «Te ves hermosa»; «Ahaha que hermosa! Cualquier #newlook te queda #verygood 😅. Saludos y abrazos apretados congelados desde Punta Arenas ✌💜💜»… fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero lejos de ser un cambio permanente, tal parece que la actriz habría estado jugando con su pelo, y todo se trataría de una peluca para un nuevo proyecto!

#newlife #newlook #newproyect 😉 En inglés suena más “New” pero es todo MUY CHILENO ❤️

Una publicación compartida por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte