Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 21 enero 2016

Pearl Whitening Cream: blanqueamiento de manchas

Etiquetas: ,

Premier Cosmetics, especialista en productos creados con minerales del Mar Muerto, trae a Chile Pearl Whitening Cream. Un complejo que aclara las manchas del rostro producidas por la exposición prolongada al sol, otorgando un tono iluminado, brillante y parejo similar al de una perla.

Pearl Whitening Cream

Una piel sobreexpuesta se defiende produciendo más melamina lo que interrumpe la renovación celular. El resultado de este proceso es que aparezcan esas indeseables manchas, o en algunos casos, pequeñas pecas disparejas sobre la superficie facial. La fórmula secreta de Pearl White ayuda a aclarar la apaciencia del rostro, volviéndolo gradualmente más unificado.

Estos beneficios se deben a ocho únicos ingredientes blanqueadores cuidadosamente buscados, desarrollados y combinados con minerales del Mar Muerto, y activos adicionales para producir una de las gamas abrillantadoras y blanqueadoras más eficaces del mundo.

Pearl Whitening Cream: dónde encontrarlo en Chile

Pearl White y toda la gama de revolucionarios productos Premier Cosmetics están disponibles en sus puntos de ventas ubicados en:

Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

Regiones: Mall Plaza la Serena, Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

Te puedo interesar leer Manchas en la piel: ¿Por qué aparece y qué puedo hacer? o Las Manchas en la piel ya tienen solución definitiva. 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte