Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 6 octubre 2015

Peinados sencillos y rápidos para una emergencia

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No siempre para ser bella hay que ver estrellas. Hoy existen miles de opciones para no lucir desarreglada y hacerte un peinado bello y sencillo ante un apuro o emergencia.

¿No alcanzaste a ir a la peluquería? No te preocupes, puedes hacerte tomates, trenzas, moños o arreglos con flequillos.

Hoy te presentamos unos peinados sencillos y bellísimos que te harán lucir como nadie y que sólo te tomarán unos segundos. Puedes hacerlos camino a tu evento o incluso en el baño de tu oficina y nadie lo notará.

1. El tomate trenzado

Parte tu cabello en dos, anudando esos mechones como si fueran los cordones de tus zapatillas. Luego envuelve el tomate que te ha quedado con el resto d los mechones cruzándolos.Sujétalos con pinzas u horquillas y listo.

2. Flequillo con volumen y remolinos

Perfecto para las que tienen pelo corto o midi y creen que sus opciones son limitadas. Toma tu flequillo y has con él una especie de bomba y sujeta con horquillas. Toma pequeños mechones y anda haciendo enrollos con ellos y sujétalos en la parte de atrás de tu cabeza.

3. Corona trenzada

Bellísimo y sencillo. Toma un mechón de pelo después de tu flequillo y haz una trenza con éste. Tiene que estar pegado a tu cabeza y con el mechón que sobre, sigue la trenza y pásala por detrás de tu cabeza como si fuera una corona. Luego, toma otro mechón del otro costado de tu cabeza y llévalo hacia atrás para unir la trenza.

4. Ondas en las puntas para cabello corto

Hazte la partidura hacia un lado del cabello. Luego, con una plancha toma las puntas del cabello y haz pequeños giros para que se formen ondas. Los giros pueden ir hacia adentro o hacia afuera. Puedes fijar con laca o spray.

5. Cola de caballo alta

Hazte la clásica cola muy alta. y tirante, dejando un mechón de pelo abajo. Luego elige un mechón de pelo de la parte de abajo y enróllalo alrededor del collette. Fíjalo con horquillas.Realiza una coleta alta y tirante.

6. Recogido elegante

Divide el cabello de la parte de arriba de tu cabeza en dos como si fuese un caso. Cepíllalo de arriba hacia a abajo para hacer un efecto de volumen. Después, realiza una cola alta suelta y pasa el cabello de la cola por un agujero enrollándolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma.

7. Cola con trenza decorativa

Haz una cola de caballo baja dejando dos mechones de cabello uno a la izquierda y otro a la derecha. Agarra de a poquito mechones delgados separándolos y crúzalos hacia atrás con horquillas que los disimulen. Luego crúzalos debajo de la cola.

8. Trenza de pez recogida

Primero que todo haz una cola baja. Po encima de la cola haz un espacio separando con tus dedos, para que tu cabello pase de afuera hacia adentro. Luego con el cabello haz una trenza, puede ser tradicional o de pez, la que más te guste. Ahora sujeta la amarra la punta con un collette y llévala nuevamente hacia adentro por el espacio inicial, dobla la punta hacia adentro y sujeta con horquillas.

9. Cola de caballo doble

Divide tu cabello en dos, una sección de arriba y otra de abajo. Haz dos colas, una en cada sección. Ahora pareciera que tu cabello es aún más largo como Rapunzel.

10. Triple cola de caballo

Sólo tienes que dividir tu cabello esta vez en tres secciones y hacer colas igual que en el punto anterior. Adicionalmente deberás en cada una de las colitas hacer la separación junto con la metida del mechón.

11. Peinado Pink con flequillo para cabello corto

Perfecto para las que usan el cabello corto con flequillo. Haz una partidura a un lado y seca tu cabello de manera que se seque para e lado que elegiste. Ahora sigue peinando con tus dedos, llevando el cabello al otro lado y fija con spray. Un look muy rockero.

12. Trenza de lado semi suelta

Con una partidura a un lado haz una trenza y termínala a la mitad del largo del cabello. Sujétala con un elástico y suéltala un poco como pellizcándola. Saca un mechón de tu flequillo y dale una forma curva con tu plancha. Puedes dejarlo suelto o unirlo a la trenza con una horquilla.

Fotos: we heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte