Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 23 abril 2019

Películas en Netflix que te llenarán de terror si es que no tuviste suficiente con Birdbox

Etiquetas:

Esta plataforma de series y películas ha tomado más fuerza cada día, tras realizar lanzamientos que han capturado a los espectadores, tal como lo fue la aplaudida película BirdBox, protagonizada por Sandra Bullock, que dejó a todos en suspenso de principio a fin.

Si eres fanático de este tipo de películas, o simplemente amas las de terror, traemos 4 filmes que te dejarán con los pelos de punta.

1.- Malevolent
Esta cinta se trata de un grupo de estafadores que producen dinero a costas de encuentros paranormales falsos. En el desenlace, cada miembro del equipo comienza a perder el control de la realidad debido a su trampa principal.

2.- Open House
En este filme una madre junto a su hijo se mudan a una casa nueva y descubren que en el lugar vive un extraño. Posteriormente se encuentran amenazados por cosas malignas, terminando con la muerte de ambos, pero sin dejar al descubriendo quién fue el asesino.

3.- El Ritual
Esta película trata de cinco amigos antiguos de la universidad que se juntan en un bar a discutir los planes de un viaje en grupo después de la trágica muerte de uno de sus compañeros. En medio de todo el viaje una presencia maligna los atormentará al tomar un atajo para adentrarse en una parte misteriosa de un bosque.

4.- Antes de que despierte
Este film habla sobre una pareja que decide adoptar a un niño que le da terror dormir. Los padres creen que es parte de una fobia por su pasado traumático, pero se dan cuenta de que los sueños del pequeño comienzan a pasar en la realidad.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte