Sexualidad /
sábado, 14 noviembre 2015

Películas Eróticas para estimular el deseo sexual

Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Has visto películas eróticas para estimular tu deseo sexual? Sin duda el mejor afrodisiaco es la propia mente. Todo está en nuestra cabeza. Para desarrollar el deseo sexual es importante estimular nuestra mente y una forma de hacerlo es a través de películas eróticas.

Es importante contar con un repertorio de pensamientos que nos permitan tener acceso mental a imágenes, fantasías, ideas y guiones que faciliten la predisposición a un encuentro erótico y las películas eróticas ayudan mucho en ese sentido.

Trailers de películas eróticas

Compartimos con ustedes algunos trailers de películas eróticas que pueden ayudarlas a preparar mentalmente y fisicamente sus encuentros sexuales. Obviamente como la sexualidad es un mundo tan íntimo y tan diferente en cada persona, es probable que a algunas mujeres están películas eróticas si les sirvan como a otras no. Cada mujer es responsable de conocerse y aprender sobre lo que le gusta, sus necesidades, sus limites, etc. Recuerden que la responsabilidad de una sexualidad placentera no debe ser traspasad en un 100% a la pareja ya que cada una debe hacerse cargo de conocerse y poder comunicarle a la pareja lo que le gusta.

Aprovechamos de recomendarles que lean más información en nuestra categoría de sexualidad pinchando aquí.

Películas Eróticas para estimular el deseo sexual

1. Las edades de Lulú (1990)

Las edades de Lulú es una película española eróticadramática de 1990 escrita y dirigida por Bigas Luna. Está basada en la novela homónima de Almudena Grandes.


2. El amante (1991)

El amante es una película dramática francobritánicavietnamita, producida por Claude Berri y dirigida por Jean-Jacques Annaud en 1991. La misma está basada en la novela semi-autobiográfica de Marguerite Duras, la película muestra un amor ilícito en la Indochina francesa durante 1929, entre una adolescente francesa y un rico hombre chino.

3. Lucía y el sexo (2000)

Lucía y el sexo es una película española dirigida por Julio Medem.

4. Los soñadores (2003)

5. American Playboy (2009)

Spread es una película estadounidense dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Ashton KutcherAnne HecheMargarita Levieva. Titulado Un seductor irresistible o Amante a domicilio en HispanoaméricaAmerican Playboyen España.

6. Salvajes (2012)

Te invitamos a leer la columna Hazte responsable de tu sexualidad y anímate a conocer tu cuerpo. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte