Belleza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 30 junio 2011

Cómo evitar que te corten el pelo más de la cuenta

Etiquetas: , , , , ,

De cada 10 clientas que me llegan, 8 me piden que les corte “lo mínimo”. Pero cuánto es eso? A mí me parece totalmente subjetivo ese término y esa es la razón por la cual que muchas veces las mujeres salen frustradas de la peluquería, noooo!!! Nos cortaron mucho más que el mínimo!!!

Yo interpreto que no quieren que se les note que se cortaron el pelo y que les quede lo más largo posible, que lo hacen sólo para sacar las puntas partidas, pero ni un milímetro más por favor!!!!

Hay varios factores que las llevan a esto:
En Chile, se estuvo usando el pelo muy largo, por lo tanto lo quieren tipo melena o simplemente quieren el pelo como la modelo tanto, porque creen que se ven más delgadas y estilizadas o para que parezca que tienen extensiones.

La verdad es que tener el pelo largo nos da el beneficio de poder variar de look más fácilmente, te peinas de distinta forma y listo!

Para que mis clientas salgan felices y sintiéndose estupendas les hago dos preguntas muy guiadoras antes de cortar el pelo: ¿Cómo quieres tu pelo? ¿ Qué es lo que menos te gusta de él?

Me ha resultado realmente efectivo para que las clientas se expresen y poder interpretarlas de la mejor manera. Creo que esto es uno de mis secretos más efectivos, casi infalibles, para que ellas no solo se vayan felices sino que también agradecidas.

Yo no soy de esas peluqueras que amo dejar el pelo corto, (a menos que me lo pidan) lo que me encanta es dejar a mis clientas contentas, ese es mi objetivo.

En cuanto a otros cortes, los puedo hacer todos! Así que es cuestión de que vengan con la idea de lo que quieren en mente!

Ruby Figueroa Acuña
Hair & MakeUp Consultant
cel 9 847 5174
Twitter @rubyfigueroa
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte