Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 agosto 2017

Peppa Pig regresa a Chile con show de estreno: «Jugando a ser grande»!

En octubre se estrenará un nuevo show oficial, ideal para disfrutar en familia: “Peppa Pig, Jugando a ser Grande!”, que reunirá a los más pequeños y grandes en torno a una linda historia de la cerdita. La traviesa cerdita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con una nueva aventura: proponerle a los más chiquitos imaginar el futuro de una forma muy divertida.

Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante. Y los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros. En “Jugando a ser grande!” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra.

Una colorida aventura llena de desafíos en la que los pequeños no dejarán de sorprenderse. La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de America Exim Entretainment y Eureka Sira. Swing Kids se ha dedicado a realizar espectáculos para los más pequeños de la casa, entre ellos Peppa Pig, Masha y el Oso, Paw Patrol, Pica Pica. Todos shows originales que han conquistado a toda la familia

Para comprar entradas, pincha aquí. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte