Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 4 agosto 2015

Pequeña de cinco años salva a su familia de morir

Etiquetas: , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Dicen que los niños son ángeles sin alas. Pequeñas criaturas que no saben de maldad, rencores y están llenos de amor.

Ejemplo de esto, es la pequeña canadiense Lexi Shymanski, quien con sólo 5 años de edad salvó la vida de su madre y su hermano bebé de 3 meses de edad.

Todo comenzó cuando la familia viajaba en auto en las cercanías de Jasper, en Canadá. La madre de la niña, Ángela, perdió el control del vehículo y cayó 12 metros por un barranco, con sus dos hijos adentro.

Al principio, Ángela y su hija quedaron inconscientes, sin embargo el bebé llamado Peter comenzó a llorar. Sus llantos hicieron despertar a la pequeña Lexi y en un acto de valentía, logró salir del auto y escalar el barranco completamente descalza para pedir auxilio.

En sólo minutos, Lexi logró pedir ayuda a los autos que pasaban en la carretera y su madre y hermano bebé pudieron ser auxiliados en poco tiempo. Con ayuda de cuerdas, un grupo de rescatistas sacó el auto del barranco.

La pequeña valiente salió ilesa, su hermano obtuvo una hemorragia interna y su madre está en silla de ruedas, ya que padece de múltiples lesiones, sin embargo todos tienen posibilidades de recuperación total.

Una historia de ferviente admiración por esta heroína.

¿Qué te parece esta historia? 

hijos de la pareja

Por Margarita Lira

[adrotate banner=”6″]

Foto: 24horas.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte