Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 3 febrero 2014

“Pequeña maravilla” promete efecto lifting sin cirugías plásticas @Iuvenes_

Etiquetas: , , , , , ,

mujer

¿Cómo lograr un rejuvenecimiento facial sin recurrir al quirófano? La pregunta que muchos se hacen para evitar una compleja operación. Roll & Lift es un instrumento de masaje facial que ha llegado a revolucionar la estética y promete renovar la belleza y juventud de la piel.

Una cirugía estética conlleva riesgos que muchas personas no quieren correr sobre todo cuando hablamos del rostro. Ir a pabellón, post operatorio y resultados no deseados son algunos de ellos, por eso un tratamiento estético es una excelente opción.

Iuvenes Body Care Clinic trajo a Chile una “pequeña maravilla” llamada Roll & Lift. Este evolucionario masejeador promete lograr un efecto lifting sin cirugías plásticas.

Roll & Lift tiene 42 puntos negros de germanio, presente en uno de los dos rodillos y transmite la energía gracias a una estudiada secuencia de masaje. Es así que basándose en maniobras de pinzamiento, rolling y puntos de presión  facilita el drenaje del rostro logrando un efecto lifting inmediato.

Diferentes estudios científicos consideran que el germanio, elemento químico presente en el carbón y otros minerales, es fundamental para el organismo y el planeta por tener una excelente capacidad como elemento semiconductor, propiedad de la que se benefician el masaje Roll & Lift.

La socia de Iuvenes Body Care Clinic, Pía Pavez explica, “Factores externos como la contaminación debido a equipos electrónicos, autos, aires acondicionas, etc., provocan desequilibrio y esto afecta a la piel y el cuerpo. Al combinar Roll & Lift con hidratación y radiofrecuencia el rostro queda 100% rejuvenecido”.

Roll & Lift ayuda específicamente a prevenir el envejecimiento prematuro, combatir el nocivo efecto de los radicales libres en la piel, eliminar el aspecto de cansancio o fatiga cutánea, difuminar las arrugas y líneas de expresión, conseguir la piel más tersa, efecto lifting que favorece el remodelado del óvalo facial.

 Pincha acá para ir al Facebook de Iuvenes.

Twitter: @Iuvenes_
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte