Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
martes, 20 octubre 2015

Pequeñas y exquisitas tartaletas saludables ¿Cómo prepararlas?

Etiquetas: , , , , ,

Estas tartaletas saludables nos demuestran a todas las amantes de los dulces que no hay razón para dejarlos fuera de la dieta. Comer rico y sano está al alcance de nuestras manos, bolsillos y tiempo. Hay muchísimas alternativas de preparar postres de este tipo, hoy te contamos cómo llevar a cabo estas pequeñas tartaletas saludables, receta de nuestra querida amiga foodlover Sweet Fran.

Tartaletas saludables

Tienen el aspecto de muffins, pero en realidad su preparación es la de una tartaleta, una vez listas se ven tan lindas y deliciosas que son perfectas para conquistar a tus invitados.

Ingredientes para la masa

(4 unidades)
-1 taza de harina de avena (tritura la avena normal)
-1/4 taza agua caliente
-unas gotitas de stevia.

Ingredientes para el relleno

-2 claras a nieve
-1/2 manzana
-2 cdas de coco rallado
-1/4 taza berries
-2 cdas de almendras picadas
-Estevia en gotitas o polvo

tartaletas saludables

Preparación

1- Para la masa pon la avena en polvo en un bowl y en el centro ponle el agua caliente y endulzante, mezcla bien y amasa con las manos. Si es necesario agrega más agua, pero poquito a poco. Amasa hasta que tengas solo una bola de masa.

2-Divide la masa en 4 y en un molde de muffin ponle un toque de aceite en spray y cubre el molde dejando una capa pareja por el contorno.

3-Lleva a un horno precalentado a 18 grados C y cocina por 10 minutos.

4-Mientras cocinas las masas bate las 2 claras a nieve, cuando estén a nieve agrega endulzante, el coco, las almendras, la manzana picada en cubitos y los berries, mezcla bien y vierte esta mezcla en las masas precocinadas y por encima pon un poco más de almendras picadas. Luego devuelve al horno y cocina 10 minutos más.

Ya están listos!! Disfruta!!

También puedes ver: receta de salmón cremoso con limón.

Foto de: sweetfran

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte