Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 18 febrero 2016

Perder peso sin dañar tu salud de manera efectiva y natural

Etiquetas: , ,

Muchas veces las mujeres en la desesperación por querer perder peso buscamos de todo y entre eso, opciones extremas que a largo plazo terminan por dañar nuestra salud o por provocar ese maldito efecto rebote que empeora aún más las cosas. Una de esas opciones son las famosas “dietas milagro” que prometen bajar muy rápido de peso, pero que en realidad pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro peso y nuestra salud. Afirma la nutricionista Pamela Reyes, profesional especializada en grasas, aceites, alimentos funcionales y nutracéuticos.

De hecho, son muchas las mujeres que para perder peso, además de hacer dietas extremas las complementan con productos elaborados a base de componentes químicos, muchas veces con estimulantes en altas dosis, como cafeína y antioxidantes sintéticos que en realidad no sirven para bajar de peso y que incluso pueden provocar alguna intolerancia en el organismo. Pero por el contrario, si se complementa una dieta balanceada con productos 100% naturales el resultado sí es efectivo y no daña nuestra salud.

¿Qué nos puede ayudar a bajar de peso en forma natural y que no sea perjudicial para nuestra salud?

Aquí tenemos buenas noticias, porque existen antioxidantes con respaldo científico de efectividad. Son maravillosos, pues además de ayudar a que la grasa salga antes de sus depósitos para que así el organismo la transforme en energía, aportan beneficios adicionales a nuestra salud, propios de los antioxidantes.

Dentro de los que encontré en el mercado, hubo uno en particular que me gustó mucho por sus componentes, todos con propiedades fabulosas para nuestro organismo: Lipofit.

Lipofit: perder peso de manera segura y efectiva

Lipofit, tiene un amplio respaldo por parte de estudios clínicos, lo que me pareció bastante serio como para darle una oportunidad. Por otro lado, está compuesto por antioxidantes mediterráneos naturales, lo que nos asegura que el antioxidante llega activo y efectivo al producto final.

Lipofit está formulado a base de Zitrinol – que es un compuesto elaborado principalmente con polifenoles de extractos cítricos y guaraná – y Té Matcha, lo que logra un efecto acelerador del metabolismo hasta en un 40%, ayudando a que los niveles de azúcar y colesterol en la sangre se mantengan saludables. También actúa como alcanizador y desintoxicante sanguíneo, evitando la retención de líquidos y además no tiene cafeína adicionada.

A modo general y para que lo entiendan de manera fácil, el Zitrinol lo que hace es aumentar 4 veces la movilización de los ácidos grasos libres a la sangre, lo que disminuye la grasa abdominal en un 10% aproximadamente, lo que se traduce a 5.1 cm menos de cintura y 5.2 centímetros menos de cadera. Por ende, Lipofit actúa como reductor del peso en grasa total, grasa visceral y circunferencia de cintura.

Todo esto se logra de manera natural y sin hacerle daño a nuestro cuerpo, lo que está demostrado científicamente por diversos estudios, entre ellos el de Julian Cases y colaboradores, en Francia y también comprobado de manera empírica en Chile, luego de realizar una prueba en 40 personas con obesidad moderada o sobrepeso, sin patologías asociadas y con dieta normal. En todos se observó una disminución significativa del promedio de peso corporal, masa grasa y circunferencia de cintura, sin efectos adversos y sin perder masa muscular.

Es importante señalar que Lipofit es una herramienta de apoyo, que en ningún caso va a hacer milagros en un cuerpo u organismo que se descuide constantemente. ‘’Su consumo tiene que estar acompañado de un plan de alimentación equilibrado y saludable y actividad física regular, y estos dependerán de cada persona y avalados por un profesional de la salud’’, explica la nutricionista.

Se debe consumir 30 o 60 minutos antes del almuerzo y de la cena, puedes comprarlo a través de Nutrapharm o directamente en Farmacias Cruz Verde, en donde este producto es exclusivo.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte