Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 1 noviembre 2012

¿Perdonarías que te sean infiel? 5 áreas laborales donde más se da la infidelidad

Etiquetas: , , , ,

Muchas parejas han pasado por la dolorosa situación de una infidelidad. Algunas logran salir adelante en conjunto y otras definitivamente se separan. De hecho 6 de cada 10 parejas que se separan lo hacen porque uno de los dos ha sido infiel según www.separadosdechile.cl

Puedes leer 10 causas de la infidelidad masculina

¿Has sido infiel? ¿Te han sido infiel?

Los resultados de una encuesta realizada por AshleyMadison.com  demuestran que 35% de los infieles chilenos dijeron que el momento más indicado para tener una aventura rápida era durante las vacaciones. ¿Te ha pasado estar lejos de tu pareja por vacaciones  y que uno de los dos haya sido infiel?

Según el estudio de www.separadosdechile.cl, las 5 areas laborales, profesiones y oficios que más se separan por infidelidades, son las siguientes :

1º Area Salud : 79% de los médicos y enfermeras que se separaron, la causal fueron infidelidades.
2º Area Minera : 76% del personal ejecutivo, operativo y contratistas que se separaron, la causal fueron infidelidades.
3º Areas Medios de Comunicación y Publicidad : 74% de los periodistas, comunicadores audiovisuales y publicistas que se separaron,la causal fueron infidelidades.
4º Areas Transportes y Turismo : 69 % de ejecutivos de agencias de viajes, lineas aéreas y choferes que se separaron, la causal fueron infidelidades.
5º Areas Comercio y Seguros : 66 % de encargados de ventas que se separaron, la causal fueron infidelidades.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte