Branding / Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 29 junio 2021

Perfuma tu hogar con las vacaciones de tus sueños

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja que tu nariz sea tu maleta

Muchos de nosotros amamos viajar. Y ya sea que te guste ir a descansar a las playas de Punta Cana o te entusiasme caminar entre la cultura de Europa, los viajes nos entregan vivencias increíbles, dejándonos recuerdos indelebles. Lamentablemente, la pandemia por COVID-19 nos ha impedido alcanzar esos rincones del mundo que nuestra alma añora por conocer. Sin embargo, muchas veces nuestros sentidos nos permiten engañar a nuestra razón y es por eso que las velas, los difusores y los aceites aromáticos de Hotel Collection, inspirada en algunos de los hoteles más icónicos del mundo, son el elemento perfecto para recorrer el mundo sin salir de tu hogar.

Les invito a viajar conmigo a través de estas fragancias con las que podrás recrear esos ambientes en tu casa:

¡Siempre tendremos a París!

París es conocida como la ciudad del amor debido a la atmósfera romántica que emana en cada uno de sus rincones. De hecho, este apodo no es aleatorio; es la descripción perfecta que cualquiera que visite la capital francesa le daría a esta urbe debido al romanticismo que se respira allí.

Y es tal vez el Hotel Côstes, ubicado a poca distancia del famoso Palais Royal, el lugar que mejor evoca el romanticismo de esta ciudad. En él cada espacio está diseñado para crear momentos únicos y especiales. Los lujosos detalles se mezclan con la moderna y exclusiva banda musical que inunda los pasillos y las fragancias únicas que impregnan el hotel, convirtiendo al lugar en un creador de tendencias por su decoración, cocina y música.

¿Sueñas con tu propia cita parisina? La fragancia Midnight In Paris de Hotel Collection te transportará instantáneamente a al Hotel Côstes en la «Ciudad de las Luces». La mezcla del sensual ámbar, lo exótico del sándalo y el dulzor de la vainilla creará un ambiente romántico propicio para compartir un momento íntimo con tu pareja

Una experiencia de lujo arraigada en la historia

El Fairmont de San Francisco era el lugar para «ver y ser visto» y, a lo largo de las décadas, su impresionante Venetian Room, era el lugar donde los huéspedes del hotel podían codearse con celebridades como Marlene Dietrich, Ella Fitzgerald, Nat «King» Cole, Bobby Short, Buddy Rich y James Brown. Es justamente en este lugar donde Tony Bennett cantó por primera vez su memorable carta de amor a esta ciudad, «Dejé mi corazón en San Francisco».

Además, este hotel ha sido el protagonista de numerosas películas, incluyendo The Rock protagonizada por Sean Connery o Vértigo de Alfred Hitchcock.  Pero quizás la toma más memorable del famoso exterior del hotel, con banderas de todas las naciones ondeando con orgullo, apareció en la pantalla chica: en la serie Hotel protagonizada por James Brolin y Connie Sellecca. (aunque se tenía el nombre ficticio de St. Gregory Hotel).

Si sueñas con haber vivido en esa época de esplendor de Hollywood o eres fanática del cine y/o la música, la fragancia Desert Rose de Hotel Collection está inspirada en la belleza, gracia y grandeza del Fairmont Hotel San Francisco. Esta fragancia de rosas mezclada con el olor de madera, el dulzor del praliné y la frescura del vetiver te transportarán a esas escenas de la bahía de california que tanto deseas conocer.

Un oasis de frescura

Sin duda, el hotel Delano Miami revolucionó la industria hotelera con su decoración minimalista, decoración de color blanco sobre blanco y enfoque impulsado por la vida nocturna. Desde los techos de la catedral, la brisa que recorre el pasillo largo y estrecho hasta los muebles de vanguardia transportan a los huéspedes desde el alocado South Beach a un mundo de ensueño. De forma similar, la fragancia California Love de Hotel Collection inspirada en este exclusivo rincón de Miami, es elegante y con estilo. La mezcla de naranjas dulces con la frescura del té verde, lo cítrico de la ralladura del limón y el lemongrass es lo único que necesitas para sentir que estas en las playas del Sur de la Florida.

La elegancia y masculinidad inspiran sensualidad

1 Hotel South Beach fue creado con la filosofía de que quienes viajan por el mundo también se preocupan por su bienestar. Los huéspedes que se alojan en sus habitaciones disfrutan de un diseño elegante y un nivel de servicio inigualable.

Este hotel de lujo ocupa una manzana entera en la famosa Collins Avenue y ofrece vistas inigualables al extenso océano Atlántico, a la bahía de Biscayne y al horizonte del centro de Miami. Pero esta envidiable ubicación no es la única cualidad que destaca a este establecimiento entre los cientos de hospedajes que puedes encontrar en la Ciudad del Sol. Su diseño inspirado en la playa y los surfistas incorpora maderas recuperadas, pisos de concreto y materiales de origen local como la piedra coral.

My Way es la colección de Hotel Collection inspirada en este ícono del paisaje de Miami. La sensualidad y masculinidad de este aroma inundarán tu hogar con una sofisticación similar a la que se experimenta cuando visitas el 1 Hotel South Beach.  La combinación de los perfumes del cuero toscano, el exuberante sándalo y la hermosa Iris deleitará tus sentidos cada vez que entres a tu casa.

El mejor descanso posible.

Con más de 200 hoteles en todo el mundo, la experiencia Westin se basa en seis pilares: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien. Reconocido por su lujo y experiencias únicas, esta cadena marcó un antes y después en la industria con la introducción del servicio de habitaciones las 24 horas y el uso de las tarjetas de crédito como forma de pago.

Algunos de los elementos que hace única a esta cadena de hotel, que en un comienzo se llamaba Western: es la «Heavenly Bed», una cama de hotel exclusiva que lleva el descanso de los pasajeros a otro nivel; el movimiento Westin Well-Being que inspira a los huéspedes a descubrir lo que los hace sentir mejor y la experiencia de la «Ducha Celestial», que utiliza un 50 por ciento menos de agua, ofrece una experiencia de ducha de lluvia energizante.

Por todo lo anterior, no es de extrañar que Hotel Collection haya obtenido la inspiración de los Westin para crear su fragancia Dream on. Sin duda, mi favorita de los aromas de esta marca de Miami, en ésta los aromas del té blanco junto al relajante perfume del aloe vera se complementan con el toque de cedro amaderado para completar un aroma relajante perfecto para cualquier hogar.

Vale la pena la apuesta

Destinado a entretener los sentidos, el Hotel Wynn en Las Vegas es un destino emocionante y electrizante. La belleza y colorido de su decoración te transportan lejos de los clásicos casinos hacia un mundo más natural y lleno de arte. La Fragancia Mystify de Hotel Collection, que es dulce y vibrante, estimulará tu creatividad y en una de esas tu suerte.

Inunda los espacios de tu casa con las deliciosas fragancias del melón dulce y las frambuesas mezcladas con la sensualidad del almizcle para estimular tu ánimo y recrear en tu mente esos minutos de diversión por los que Las Vegas es tan conocida.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

Sobre Hotel Collection:

Hotel Collection es una empresa de velas y fragancias de lujo en Miami. La empresa se basa en el principio de que tu hogar debe ser un paraíso personal. A Hotel Collection le apasiona crear productos diseñados para la vida cotidiana con el fin de mejorar la experiencia de tu hogar y que tengan la capacidad de transportar a la gente a otro lugar y tiempo, y todos sus aromas están inspirados en hoteles de todo el mundo.

Más sobre todas las colecciones y aromas en www.hotelcollection.com
Puedes seguir sus redes sociales: @hotelcollection_

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte