Branding / Chile /
miércoles, 11 agosto 2021

Perfume de mujer: las mejores fragancias para regalar a tu novia

Etiquetas: ,

Es muy común sentir la fragancia de los distintos perfumes de mujer y que automáticamente la mente lo asocia con una persona en particular. Esto marca la importancia de elegir una alternativa con la cual, a través de sus notas, refleje la personalidad de la dama a la cual se tiene pensado hacer el presente.

Un buen consejo a la hora de buscar nuevas alternativas de perfumes de mujer es tomar como guía las notas o el tipo de fragancia que la persona usa. Esto permitirá encontrar opciones variadas, pero sin alejarse de los olores principales.

8 deliciosos perfumes para mujer

Desde perfumes clásicos que no pasan de moda, hasta llegar a algunas opciones más modernas. La siguiente lista está conformada por los perfumes originales de mujer más elegidos del último tiempo.

  1. Perfume Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum

Una fragancia sensual que juega con los olores, marcando la dualidad de la mujer moderna: se destaca el olor floral del jazmín que se entremezcla con los aromas del tonka y cacao.

Además de la deliciosa fragancia, este perfume su botella llama la atención por el diseño: un stiletto de color azul media noche con tacón dorado.

  1. Moschino Fresh Couture Edt Spray

Se trata de una fragancia moderna inspirada en las mujeres actuales. La nariz detrás de la creación de esta fragancia es Alberto Morillas.

Las notas de salida son bergamota, mandarina y ylang-ylang, las cuales le dan la dosis de frescura. Mientras que las notas de corazón son peonía, frambuesa y osmanto (olivo oloroso), las notas de fondo se presentan con amaderadas, pachulí y ambroxan.

La presentación es audaz y llamativa, ya que imita la botella de un producto de limpieza para vidrios.

  1. Perfume Sweet Like Candy de Ariana Grande Eau de Parfum

Sweet Like Candy se lanzó en 2016. Se trata de una fragancia juvenil, inspirada en la cantante internacional pop: Ariana Grande.

Zarzamora, pera y bergamota le brindan la dosis de frescura en las notas de salida. Los olores a crema batida, malvavisco, grosellas negras, frangipani, madreselva y jazmín son lo que más se acentúan con el correr de las horas.

Es una fragancia ideal para las personas que les gusta el aroma de la vainilla.

  1. Perfume Carolina Herrera 212 VIP Rosé Eau de Parfum

Este perfume es ideal para todas las mujeres. En él destaca el olor a champagne, pero también sobresale el olor a delicadas flores.

Es un clásico que enamora debido a sus notas frutales y florales que se distingue por ser original y casual.

  1. Perfume Para Dama La Vie Est Belle Edp Spray

La Vie Est Belle de Lancome, que se lanzó en el 2012, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal Gourmand para mujeres. Fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Las notas de salida son grosellas negras y peras; mientras que las notas corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo. En el fondo se puede sentir el aroma a pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

  1. Perfume Gucci Bloom Ambrosia Di Fiori Eau de Parfum

Esta fragancia otorga un aroma floral blanco a base de jazmín, madreselva, nardos y rosa de damasco. Una combinación que evoca los aromas orientales de primavera. Todo esto se ve reflejado en el diseño de su botella.

Es ideal para usar durante el día, ya que es fresco y moderno.

  1. Perfume Flower Bomb de Viktor & Rolf

Este perfume, lanzado en el año 2005, fue formulado bajo la nariz de Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier.

Es de la familia olfativa floral/amaderado. Con origen de Europa, su presentación está inspirada en la fantasía, su frasco mantiene un diseño bello, puro, especial, vibrante y auténtico.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte