Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 29 abril 2017

Perfumes de primavera perfectos para usar en la oficina

Etiquetas: , ,

Cada estación llega acompañada de una gran oferta de perfumes para alegrarnos los días, y aunque muchas de nosotras quisiéramos usar uno diferente cada temporada, la realidad es que la mayoría de las mujeres solemos tener 3 perfumes: uno que amamos y usamos sólo en ocasiones especiales, uno para la noche y uno para el día a día.

Y es ESE perfume, el que usamos a diario, el más especial porque es el aroma con el que convives la mayor parte del tiempo y por el que otras personas te identifican.

Debe ser un aroma que te haga feliz, con el que te sientas cómoda y refleje tu personalidad, pero también tiene que ser agradable para el ambiente en el que pasas la mayor parte del día.

Para ayudarte en esta decisión sobre tu próximo perfume para acompañar tus días de primavera, te hicimos una selección de los aromas más ricos de la temporada que son ideales para llevar a la oficina, a la escuela o cualquier lugar cerrado en el que haya muchas personas alrededor:

1. J’adore In Joy

Aroma: Frutal-floral salado
Base: Durazno
Nota de salida: Sal
Notas intermedias Jazmín, ylang-ylang, tubérculo y neroli
Dato curioso: El aroma cambia conforme pasan las horas.
Estela que deja: Altísima
Fijación en la piel: Alta

Si eres fan del J’adore original, este te va a gustar aún más, porque es una versión mucho más fresca y juvenil de la fragancia con la que todas identificamos a Charlize Theron.

Para este perfume incluyeron un elemento sorpresa que hace toda la diferencia: sal, dándole un toque playero y delicioso que permanece contigo todo el día. La diferencia la sientes desde que ves la imagen de Charlize en medio del desierto, y al olerlo te transmitirá alegría, amor por la vida y diversión.

J'Adore in joy

Su aroma es frutal con notas florales y un toque de sal que le da un equilibrio perfecto a la composición creada por Francois Demachy. Percibirás notas de jazmín, neroli, ylang-ylang y durazno, y viene en la tradicional botella pero adicionada con toques dorados que reflejan la luz y lo hacen sentir elegante y sofisticado a la vez que divertido y provocador.

J'adore in joy

2. Bonjour Señorita

Aroma: Frutal, dulce.
Base: Vainilla
Nota de salida: Bergamota, mango y frambuesa
Notas intermedias Coco, jazmín y guayaba
Fijación: Moderada
Estela que deja: Moderada

La apuesta de Tous para primavera 2017 es un perfume súper fresco, lleno de vida y perfecto para las amantes de los aromas dulces. Como pueden ver por la combinación de ingredientes, el resultado es casi exótico pero justo en la raya de lo delicioso y antojable, haciéndolo perfecto para los días de calor en la oficina. Aunque tiene patchouli (como muchos de los aromas de Tous), la proyección de este aroma es deliciosa sin ser invasiva, aunque sí lo recomendamos para las que verdaderamente disfrutan de un perfume dulzón.

Bonjour Señorita de Tous

3. Ode Sensuelle

Aroma: Floral afrutado
Base: Durazno
Nota de salida: Madera de cashmere, vainilla, pachuli
Notas intermedias Rosa, jazmín, bergamota
Fijación: Alta
Estela que deja: Alta

Esta primavera descubrimos una perfumería francesa casi artesanal: ARTS ET MATIÈRES. Inspirados en la costa francesa lanzaron esta fragancia pensada para una mujer moderna, fuera de esquemas, que se sale de lo ordinario para buscar un extra de aventuras. Ode Sensuelle es un aroma audaz, seductor y sumamente femenino, pensado para las que amamos los aromas fuertes porque combinan con nuestra personalidad.

De aroma fresco, te hará sentir como que estás descubriendo París en primavera, perdiéndote por sus calles y su sensualidad a través del durazno cruzado con madera de cashmere que esconde un delicioso corazón de rosas y jazmín.

Alexandra Monet, la perfumista detrás esta fragancia, quiso resaltar el florecimiento de las flores que hay en ella y de la mujer que la usa, por lo que creó una rica y profunda para una mujer de personalidad asertiva que te encantará.

ode-sensuelle1

4. Shalimar Souffle de Parfum

Aroma: Cítrico
Base: Vainilla de India y Tailandia mezclado con almizcle blanco
Nota de salida: Bergamota, limón y mandarina
Notas intermedias Jazmín y flor de naranja
Fijación: Moderada
Estela que deja: Suave

Shalimar Souffle de Parfum es la reinvención de un clásico de Guerlain que te hace sentir fresca, viva, enamorada y con ganas de comerte al mundo. Thierry Wasser fue el creador de esta fragancia cítrica a la vez que misteriosa, con bergamota, mandarina y limón, perfectamente balanceados con jazmín y vainilla de India y Tailandia.

Es un aroma sensual y delicado, que respeta la esencia del primer Shalimar creado por Jacques Guerlain en 1925 y que era una oda a la increíble historia de amor entre el Emperador Shahjahan y su esposa Mumtaz Mahal. El Souffle de Parfum

Un perfume fresco, ligero y que parece acariciarte con su aroma, es ideal para los días de calor y las tardes lluviosas de la primavera.

Shalimar Souffle de Parfum
5. Izia
Aroma: Floral
Base: Ambar, cedro y almizcle
Nota de salida: Bergamota, pimienta rosa y aldehídos
Notas intermedias Rosa d’Ornano, angelica y acorde floral transparente
Fijación: Alta
Estela que deja: Moderada
Un ramo singular de carácter afirmado y sensual. Una composición moderna y femenina con un corazón floral único y solar, con un cálido soplo entregado por el cedro y evuelto en una nota voluptuosa ambarina, posee 2 tonalidades de almizcle: amaderado y minerales. Las notas frescas y frutales se hacen eco de la rosa d’Ornano, aportando un carácter suave, envolvente y empolvado para una fragancia sumamente femenina y deliciosa.
Izia de Sisley Paris
 **Para determinar la estela (el rastro y penetración del aroma) y la fijación (el tiempo que dura oliendo en tu piel) de cada uno,  usamos la votación de mujeres que ya los han usado, según el portal Fragantica.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte