Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
domingo, 19 noviembre 2017

Periodistas mexicanos critican fuertemente a Mon Laferte

Etiquetas:

Hace unos días vinos a una enojada Mon Laferte en una conferencia de prensa donde la cantante se molestó con una pregunta que consideró machista. Ya como toda una estrella internacional, le respondió segura y en forma fuerte y clara. Además pidió que le hicieran otras preguntas coherentes. 

Esto generó mucha polémica y fue replicado en diferentes medios y redes sociales. Y la actitud de la talentosa cantante chilena no le cayó bien a todos. Si bien varios la defendieron, otros la criticaron como los rostros del programa “Ventaneando”.

Paty Chapoy abrió los fuegos diciendo que “salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí. Como recomendación no hagas conferencias de prensa o elige a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte”.

Mientras que Daniel Belingo fue aún más humillante y trató a Mon Laferte de “tarada”, agregando “No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país. Tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con Silvia Pinal o Paris Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo”. 

En el siguiente video puedes ver el momento en que la interprete se molestó y luego los comentarios de los periodistas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte