Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 7 junio 2017

De la calle a París! Este perro fue adoptado y lo llevaron a recorrer el mundo

Ustedes saben que en Mujer y Punto AMAMOS a los animales y todo nuestro equipo es dog lover. Nos parte el alma cuando vemos historias de maltrato, abandono y crueldad hacia ellos, y al revés, nos llena de felicidad cuando sabemos que hay un perrito menos que dormirá en las calles porque fue rescatado y adoptado.

Quienes han adoptado un perro, saben de lo que les hablo: ver esa carita de agradecimiento, su cuerpo estirado en la cama durmiendo sin frío, unos kilitos de más porque ya no pasan hambre, su cola moverse sin parar porque ya no tienen miedo y sus langüetazos cada vez que te ven. Es una sensación simplemente maravillosa y que ojalá todos los perros del mundo pudiesen experimentar.

También puedes ver: 5 datos increíbles de la relación entre perros y humanos.

Ahora, otra cosa es pasar de vivir en la calle, a recorrer el mundo no? Les confieso que esta historia me fascinó y hasta me dio un poco de envidia ¡Qué perrito tan afortunado! Se trata de Willie, un perro callejero que había sido abandonado y fue encontrado con signos de maltrato y desnutrición. Afortunadamente se cruzó en el camino de Justin Bagha, quien lo encontró, recuperó y adoptó, decidiendo que sería su compañero de viajes por los próximos 5 años.

Es así como Willie ya ha recorrido más de 12 países posando de manera muy estilosa en varios lugares del mundo. Aquí te dejamos algunas de sus fotos ¡Las vas a amar!

¿Te animarías a recorrer algunos países del mundo con tu perrito? Debe ser una experiencia fantástica!

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos: Intriper

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte