Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 9 enero 2018

Perry Ellis lanzó campaña VamosPorEseAbrazo en desagravio a vendedora insultada

Etiquetas:

Como respuesta a un video que se viralizó en redes sociales mostrando el ataque verbal que sufrió Katherine Antileo, jefa de tienda de Perry Ellis Alto Las Condes, por parte de una clienta, la compañía decidió lanzar la campaña #VamosPorEseAbrazo, en ella se muestra a algunos clientes abrazando a Kathy en un video filmado con una cámara oculta en la misma tienda.

“La idea de esta campaña, surge porque el maltrato sufrido por Kathy no es un hecho aislado y nos pareció que, aunque la empresa ha estado permanentemente apoyándola, nuestro reconocimiento a su labor no era suficiente. Queríamos hacer un llamado público a cambiar la actitud de soberbia e intolerancia de algunas personas. El estrés de la vida moderna, la falta de control de emociones o la falsa idea de que ‘el cliente siempre tiene la razón’ no pueden ser excusas para humillar o denigrar a nadie” explicó Christian Cafatti, Gerente General de Modella Group, holding que representa en Chile a la marca norteamericana de vestuario Perry Ellis.

La campaña #VamosPorEseAbrazo consiste precisamente en motivar a los clientes a cambiar su trato, a cultivar la cercanía y humildad, simbolizado en un gesto sencillo, pero elocuente como el abrazo. Se busca reconocer la labor, a veces ingrata y difícil, de todos quienes se desempeñan atendiendo público.  

Como el incidente original se difundió a través del movimiento en redes sociales, Perry Ellis utilizó este mismo medio para lanzar la campaña #VamosPorEseAbrazo, la que será exclusivamente digital.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte