Chile / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 17 mayo 2021

Personal Chef: Los menús gourmet a la medida creados por el cocinero de grandes famosos

Etiquetas: , , ,

El emprendimiento ofrece comidas con toques internacionales para deportistas, personas que quieren bajar de peso o que tienen alguna alergia alimentaria, manteniendo los requerimientos y gustos de cada cliente, al tiempo que suma una nueva línea destinada al mundo corporativo.

Cristian Rebolledo, es un reconocido chef chileno que se ha destacado por su trabajo en grandes cadenas hoteleras y en el desarrollo de The Spotted Chef, donde cocinó para celebridades como Bruce Willis, Meryl Streep, Bill Gates, las Kardashian, Drake, Nicki Minaj y Mark Zuckerberg, entre muchos otros millonarios. Debido a la pandemia volvió a Chile, sin embargo continúa relacionándose con sus admiradores de todo el mundo a través de su cuenta de Instagram @rebochef, donde supera los 40 mil seguidores. Ya de regreso en el país, fundó Personal Chef, un emprendimiento de menús personalizados que está dando mucho de qué hablar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Planes Alimenticios (@personalchefcl)

“Partimos hace dos meses y nos ha ido excelente, porque se trata de menús gourmet a la medida, y con toques internacionales, para cualquier tipo de necesidad, como dietas keto, veganas, vegetarianas, para bajar de peso, subir masa muscular en los deportistas, restricciones alimenticias como alergias e intolerancias o simplemente para quienes trabajan todo el día y quieren tener la comida lista cuando vuelven a la casa”, comenta Cristian Rebolledo sobre este plan de alimentación que llega a todo Santiago con programas semanales y mensuales.

Este servicio único, por sus espectaculares sabores, está desarrollando una nueva línea de negocios destinada al mundo corporativo. “Estamos pensando en las empresas que quieran entregar alimentos a sus colaboradores, dentro de sus dependencias o faenas, o que debido a la pandemia, quieran seguir manteniendo el beneficio de colación a las personas que están realizando teletrabajo”, comenta Daniel Jankelevic gerente comercial de Imagus compañía a la que pertenece Personal Chef, agregando como posibilidades a las empresas que tengan máquinas de vending o que necesiten de menús específicos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Planes Alimenticios (@personalchefcl)

En esta línea, además, ofrecen convenios especiales con clubes de entrenamiento fitness y/o disciplinas deportivas, como triatlón, running y ciclismo, entre otras, de forma de que los integrantes de estos equipos “puedan complementar bien su trabajo con una buena alimentación hecha a la medida y con todos los requerimientos que los deportistas de alto rendimiento necesitan”, añade Daniel Jankelevic.

Si bien este tipo de prestación ya existe en Chile, Personal Chef se diferencia porque son planes a la medida, creados por una nutricionista de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, cuenta “con mucho sabor y toques internacionales, es decir, si el menú del día es arroz con carne, te puede llegar un arroz chaufán con carne al estilo caribeño, todo, sin salirse de los requerimientos que cada persona tenga”, explica Cristian Rebolledo.

Testimonios

El golfista y director de Aguilar Golf, Christian “Tiger” Espinoza, señala que está recibiendo el menú de Personal Chef desde sus inicios y ahora que se está preparando para una competencia fitness, le ha solucionado la vida. “Este plan me ha permitido seguir una pauta de alimentación sin aburrirme, realmente uno se saca un peso de encima y además te dan ganas de comer, porque es variado y tiene mucho sabor. Es un tremendo servicio y lo recomiendo no solo para quienes tengan objetivos estéticos o profesionales, sino que también para las personas que tienen una vida intensa, no tiene tiempo para cocinar y necesitan mantener una buena alimentación”, puntualiza.

Alejandro Aránguiz, director de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Chile (FECHIFF) y actual postulante a la presidencia de dicha institución, recibe un plan de alimentación hiperprotéico, que es lo que él necesita para su especialidad deportiva. “Con la pauta nutricional que yo envío, Personal Chef prepara las comidas de forma gourmet, por lo que no aburren, y respetando todas las porciones que tenemos que comer, porque a diferencia de otros deportes el fisiculturismo debe ser muy estricto en la alimentación”, explica. Del mismo modo, agrega que “las comidas llegan puntualmente cada tres días por delivery, lo que en estos meses me ha ayudado mucho en mi estilo de vida”.

Por su parte, el destacado golfista Benjamín Saiz, comenzó a recibir este plan hace poco más de un mes y de acuerdo a su testimonio: “los resultados son impresionantes”. El deportista señala que siempre trataba de comer bien, pero nunca había llegado a tener el nivel de disciplina que le otorga este plan de alimentación. “Recibo todos los nutrientes y calorías que necesito para bajar de peso, en un mes me siento mucho mejor física y psicológicamente y los resultados son óptimos tanto en lo deportivo, como en el día a día”.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte