Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 24 mayo 2016

Perú y 6 de sus lugares que no puedes dejar de conocer

Etiquetas: , , ,

Si tienes ganas de viajar a Perú entonces esta será una buena guía de lo que debes ver, no está de más preparárse para conocer este hermoso país que lleno de cultura y paisajes impresionantes, es uno de los favoritos por los turistas. Es muy delicioso porque su cocina deja a todos con la boca abierta y además es uno de los tantos que debes ver antes de morir.

Perú: ¿Dónde ir?

Hay muchos destinos fantásticos en Perú y es imposible no querer conocerlos todos, por eso si nunca has ido y tienes muchas ganas de visitarlo, aquí verás 6 de sus lugares más increíbles para que no tengas miedo en aventurte.

1. Puedes visitar Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los lugares favoritos por los turistas, después de una larga caminata es posible llegar a estas impresionantes ruinas que quitan el aliento a cualquiera. Con cientos de años todavía siguen en pie y gracias al bello paisaje que las rodea son perfectas para sentarse y tomar un respiro.

https://www.instagram.com/p/BFtdFLwm5md/


2. Puedes lanzarte en el mejor bungee de Latinoamérica

Este es el salto más alto de la región, ubicado en la ciudad Imperial del Cusco a 3600 msnm se encuentra Action Valley, el único Parque de Aventuras de Perú. Este es el hogar de una maravillosa caída de 122 metros.


3. ¡Imposible perderse la oportunidad de ir a Máncora!

Si estás buscando arena, mar cálido, juventud, fiestas, deporte y que además el sol esté presente casi los 365 días del año, déjame decirte que este es el lugar ideal. Rodeado por el Océano Pacífico se ha convertido en el principal punto turístico del país y son miles de turistas los que cada año van en busca de diversión y descanso.


4. Tienes que ver la Amazonía peruana

Esta es la gran selva tropial de América del Sur, con un área de más de 782.800 km² es una belleza fenomenal porque no solo limita con la Cordillera de los Andes, Colombia, Brasil, Ecuador y Bolivia, sino que también tiene de todo. La Amazonia peruana es una de las áreas con mayor biodiversidad del planeta y todos los animales que están ahí presentes son perfectos para tomarles fotografías.

https://www.instagram.com/p/BDGyKSPnYU5/


5.  Las Líneas de Nazca te esperan

Estas son antiguos geoglifos que se encuentran en el desierto de Nazca. Fueron hechos por esa misma cultura y tienen varias figuras diseñadas como animales. Pueden parecer simples líneas pero por algo la Unesco las declaró como Patrimonio a la Humanidad en 1994.

https://www.instagram.com/p/BFwCJTky48G/


6. El Valle Sagrado de Los Incas es simplemente lo mejor

El Valle Sagrado de los Incas está en los Andes peruanos, compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles es uno de los sectores más bellos del país. Tiene muchos monumentos arqueológicos además de fantásticos pueblos indígenas.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte