Sexualidad /
viernes, 31 julio 2015

Petting el placer de las caricias

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te imaginas llegar al orgasmo sin penetración? ¡Es posible y de hecho muy placentero! El sólo hecho de pensar que habrá juego pero sin coito nos produce un efecto afrodisiaco y muy excitante.

El Petting es una técnica que fue muy famosa en los 70′ y se trata de llegar al orgasmo sólo a través de caricias, besos, toqueteos y masturbación mutua, en otras palabras se trata del juego previo, sin penetración.

Petting, palabra derivada del verbo en inglés to pet (que significa toquetear, mimar, acariciar), invita a romper la rutina y probar de intensas sesiones de caricias que te llevarán a un placer indescriptible y a promover la ternura y el cariño.

Es un verdadero juego para que le des un toque distinto a tu vida en pareja y vuelvan a descubrir el placer, tal como lo hicieron en los primeros encuentros sexuales.

Te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo esta experiencia

Primero que todo, es importante que lo hables con tu pareja y que ambos estén de acuerdo, el Petting requiere tener una mente abierta, por lo mismo, no tengas miedo de decirle que quieres estar horas y horas toqueteándose cual adolescentes.

¡Dile lo que te gusta!
Es fundamental comunicarle a tu pareja qué te gusta y qué no, así como estar pendiente del otro y estimularlo. Que no te dé pudor pedirle que cambie la técnica o el ritmo, en Petting todo está permitido.

Acaricien con seducción
Es aconsejable que no toquen las zonas genitales muy al principio. Aprovechen de acariciar partes del cuerpo como orejas, cuello, espalda, pecho, estomago, entrepierna, muslos, rodillas, y pies. También recomendamos poner especial énfasis en zonas alrededor de los genitales que suelen ser muy erógenas. Masajea con manos, boca y lengua durante largo rato, esto resultará no sólo placentero, sino que elevará la ansiedad y excitación.

Masturbación mutua
Luego de que ya nos hemos acariciado bastante, comiencen masturbándose de manera suave. En el proceso no dejen de lado las otras zonas erógenas del cuerpo, les dará mayor placer y será más fácil llegar al orgasmo.

En la variedad está el gusto
Todos sabemos que el lugar más común para tener sexo es en la cama. Esto lo hace un lugar muy fácil para no resistir a la penetración. Prueben en lugares diferentes. En la ducha, en el jacuzzi o baños de tina, en un sillón, en la alfombra o en el jardín. Todos son lugares creativos y prósperos donde practicar el Petting, les dará otro toque especial a su cambio de rutina ¡Descúbranlos!

¡Dejen volar la imaginación!
Usen disfraces, juguetes eróticos, vendas para los ojos, esposas, lubricantes, geles fríos o disfruten con salsa de chocolate, miel, leche condensada o lo que se les antoje.

Y tú, ¿Te atreves con el Petting? ¿Cuáles son tus técnicas en los sexys juegos previos?

Por Margarita Lira

Foto: lushmagazinecr.com
trompoaldia.com303

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte