Phibra, cuero que une arte y moda
Si hay algo que nos gusta son los accesorios con personalidad. Obras de arte que hacemos destacar, pero sin que nos opaquen. Y sin dudas los accesorios que cumplen estas características son los de Phibra, marca de la artista visual Francisca Sandoval.
La búsqueda de Phibra
«Llegué al cuero buscando una alternativa a lo que venía haciendo, pintura al óleo, cerámica y talleres de arte. Investigué mucho sobre sustratos donde imprimir mis obras y poder crear nuevos productos, he ahí cuando me encuentro con la nobleza de este material, podía imprimirlo, cortarlo con láser y el resultado era excepcional. La calidad y originalidad me motivó a continuar por este lado, como primera línea de trabajo», cuenta Francisca.
La mujer Phibra
Francisca comenzó con prejuicios. No sabía bien cómo sería la recepción de sus productos ya que pensaba que esa dupla entre arte y moda podía ser intimidante. Pero finalmente se encontró con fieles clientas que se identifican con lo que hace, con esa originalidad y fuerza. Esto la hace inmensamente feliz y la impulsa a seguir creando.
Comentarios