Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 26 octubre 2016

Phibra, cuero que une arte y moda

Etiquetas: , ,

Si hay algo que nos gusta son los accesorios con personalidad. Obras de arte que hacemos destacar, pero sin que nos opaquen. Y sin dudas los accesorios que cumplen estas características son los de Phibra, marca de la artista visual Francisca Sandoval.

La búsqueda de Phibra

«Llegué al cuero buscando una alternativa a lo que venía haciendo, pintura al óleo, cerámica y talleres de arte. Investigué mucho sobre sustratos donde imprimir mis obras y poder crear nuevos productos, he ahí cuando me encuentro con la nobleza de este material, podía imprimirlo, cortarlo con láser y el resultado era excepcional. La calidad y originalidad me motivó a continuar por este lado, como primera línea de trabajo», cuenta Francisca.

phibra set de fiesta

Francisca se ha ido capacitando en las nuevas tecnologías para que Phibra se mantenga actualizada y a la vanguardia. Hoy, el arte lo aplica en cada diseño, en cada estampado. «A esto se suma el oficio que he ido aprendiendo de la marroquinería para llegar a un resultado final óptimo y que me enorgullece», agrega.

La mujer Phibra

Francisca comenzó con prejuicios. No sabía bien cómo sería la recepción de sus productos ya que pensaba que esa dupla entre arte y moda podía ser intimidante. Pero finalmente se encontró con fieles clientas que se identifican con lo que hace, con esa originalidad y fuerza. Esto la hace inmensamente feliz y la impulsa a seguir creando.

phibra collar

Si tú también eres una mujer que se atreve a ser el lienzo de estas fantásticas obras de arte tienes que conocer Phibra. Estará con un stand en la Feria Mujer y Punto donde podrás conocer su magnífico trabajo. La feria se realizará en Mall Plaza Egaña entre el 3 y 6 de noviembre ¡y no te la puedes perder!
Para conocer más del trabajo de Phibra puedes visitar su sitio web y también seguirla en Instagram.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte