Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 12 mayo 2018

Phil Collins y su esposa inauguran joyería en Miami

Etiquetas:

A casi un año de su accidente, un muy frágil Phil Collins reaparece para apoyar a su ex-actual esposa en la inauguración de su joyería. El Design District fue el lugar elegido por, una muy cambiada, Orianne Collins para instalar su primera tienda de Joyas.

Fue hace una semana, que me invitaron a la inauguración de la joyería OC. Y como la invitación decía  Phil y Orianne Collins, la verdad es que me entusiasme de la oportunidad de conocer al cantante inglés. Cuando llegué ya había mucha gente, me dirigí a acreditarme y me dispuse a esperar el comienzo del gran evento.

 

Estaba todo listo para cortar la cinta y aún no había ni rastros del ex vocalista de Génesis. Hasta que entró finalmente. Pude notar lo que se dice en muchos medios de comunicación, el artista se ve como le han afectado el paso de los años. Pero todo tiene un motivo.

En junio del año pasado que el cantante inglés se vio forzado a interrumpir sus conciertos en Londres, luego que se resbalara en su hotel y sufriera un golpe en la cabeza. Y por otra parte, después del concierto de Phil Collins, en Chile, en abril recién pasado, varios amigos me comentaron que el cantante no se encontraba muy bien, que había cantado sentado en una silla, con el bastón al lado, pero que su voz seguía impecable.

De acuerdo con la información entregada a Mujer y Punto, aunque el cantante está lento en su caminar, su mente y su voz no se han visto afectadas por el accidente, ni los años de abusos con el alcohol ni la depresión que sufriera luego del divorcio. De hecho, Phil Collins acaba de confirmar 20 nuevas fechas para su tour Not dead Yet (aún no estoy muerto)

Historia de un reencuentro

Orianne y Phil se casaron, por primera vez, en 1999 y tiene dos hijos: Nicholas y Matthew. Se divorciaron en 2008, en lo que fuera el mayor acuerdo de divorcio de una celebridad en Inglaterra. Con un costo, para el ex vocalista de Genesis de 25 millones de Libras esterlinas.  Las cosas tuvieron un giro inesperado cuando, Orianne, en 2014, resultó paralizada después de una operación a una hernia discal. Durante varios años,  la joyera estuvo en silla de ruedas y fue el cantante quien estuvo a su lado para ayudarla en su completa recuperación.

En la inauguración de su joyería, Orianne, mostró un dramático cambio de look. Ese día ella vestía una mini plateada brillante acompañada por una cartera Channel. Sin embargo, lo que más llamó la atención a esta periodista fueron sus labios, ojos y pómulos que parecían haber salido recién del  quirófano y sus rizos dorados. Muy diferente a la exótica morena con que vimos casarse a Phil Collins en fines del Siglo pasado.

¡Hasta pronto!

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y Punto Miami

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte