Branding / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 16 marzo 2020

Phone Clone: la aplicación de Huawei que te permite migrar de teléfono sin perder información

Etiquetas: ,

Muchas veces, cambiar de un smartphone a otro puede ser un problema. Pérdida de información, de fotografías y de contactos son los principales dolores de cabeza de las personas que deciden migrar a un nuevo dispositivo. La buena noticia es que ya existen muchas aplicaciones que te ayudan en este proceso y una de las más destacadas es Phone Clone, aplicación propia de Huawei que te hace la vida más sencilla.

Phone Clone permite trasladar los datos y contactos de manera sencilla, incluso traspasar las aplicaciones y las configuraciones de estas. Es más, una nueva actualización ofrecida por la compañía Huawei a la aplicación permite que en el HUAWEI Mate 30 Pro, el último tope de línea de la compañía, puedas clonar WhatsApp y el historial de sus conversaciones.

Por lo mismo, esta aplicación es una excelente herramienta para traspasar las aplicaciones que quieres ocupar en el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro.

Ahora, si tu smartphone Huawei no es un último modelo, no te preocupes, lo único que debes hacer es bajar la aplicación en tu smartphone desde App Gallery. Luego, debes indicar que es el teléfono nuevo y aparecerá una ventana emergente que te pedirá identificar el sistema del teléfono anterior.

A continuación, en tu antiguo teléfono deberás descargar Phone Clone, abrir la aplicación y presionar conectar con el teléfono nuevo y conectar con la zona wifi.

Una vez conectado con el teléfono anterior, debes volver al Phone Clone en tu nuevo smartphone Huawei, seleccionar los elementos que quieras transferir y presionar siguiente, así de sencillo.

La aplicación ya cuenta con más de 100.000.000 de descargas.

AppGallery

Otro dato para aquellos que se estén cambiando a un nuevo smartphone Huawei es descubrir y utilizar la tienda de aplicaciones de la compañía.

La AppGallery utiliza el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios.

Dentro de HUAWEI AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen a lo largo de 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más.

Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, todo lo que debe hacer es enviar el nombre de la aplicación deseada a una “Wishlist”. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que la envió vía “Wishlist” será notificado.

AppGallery, con más de con 400 millones de usuarios activos mensuales, se posiciona como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Si quieres más info sobre Huawei, puedes seguir sus redes sociales: Fb, Instagram, Twitter y su canal de Youtube.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte